El tratamiento que ha revolucionado la Medicina Estética y en el que cientos de personas ya han confiado. Luxury Cyclone es un pack que aúna de forma precisa y perfecta  los tratamientos y técnicas más eficaces para moldear el cuerpo.

Luxury Cyclone es un exclusivo tratamiento que sólo se encuentra en los centros Cristina Álvarez. Combina las técnicas médicas de Analizador Corporal, Mesoterapia – Carboxiterapia, Dieta Equilibrada y Seguimiento Médico con el exclusivo Remodelador Corporal Cyclone.


luxury


La Mesoterapia es una técnica que aplica una serie de micro-inyecciones con un cóctel homeopático con acción lipolítica, drenante y reafirmante.

Al combinarlo con las técnicas Cyclone producen una gran reducción del volumen, eliminación permanente de grasa y celulitis, reafirmación de la piel y un efecto drenante.




Cyclone, un lujo a tu alcance

Elcampo de la estética tras años de rigurosa investigación ha encontrado la respuesta definitiva para eliminar de forma permanente y sin efecto rebote la grasa corporal.

Lo que hace especial a Cyclone es su rigurosa y exclusiva combinación de las mejores técnicas actuales en un solo aparato, esto permite en una sóla sesión multiplicar la efectividad de los resultados y reducir en un 70% el tiempo que durarían por separado.


¿Qué Tecnología Incluye?


  1. Ultrasonidos HIFU: que tienen propiedades lipolíticas para reducir volumen en zonas localizadas.
  2. Cavitación: de baja frecuencia, otro tipo de ultrasonidos que rompe los adipocitos para que salga la grasa que llevan en su interior. La gran diferencia con respecto al resto de cavitaciones es que esta es imperceptible por el oído humano (sin pitidos).
  3. Sistema de Vacum Rotatorio (masaje con rodillos que se deslizan por la piel mucho más suavemente que los del Vela o el LPG): elimina el exceso de líquidos y “conduce” las grasas disueltas por los ultrasonidos hacia su eliminación.
  4. Radiofrecuencia Mono y Bipolar: aplican al mismo tiempo por el mismo cabezal, y son el doble de potentes. Calientan el interior de la piel para activar el colágeno y la elastina y así evitar que se produzca flacidez debido a la reducción del volumen conseguida con los sistemas anteriores.

Resultados


  • Reduce, moldea, reafirma, estiliza ¡En una misma sesión!
  • Consigues eliminar grasa sin “efecto rebote”.
  • Menos tiempo, mejores resultados.
  • Sin efectos secundarios.
  • No requiere cuidados post-tratamiento especiales.

Sesión


Cada sesión dura aproximadamente 90 minutos. Se puede establecer hasta una sesión a la semana. Recomendamos un ciclo de 6 a 12 sesiones para unos resultados óptimos.


Pareja Perfecta con…



Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros centros
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas