Saltear al contenido principal

Cyclone

El sistema capaz de conseguir una remodelación completa

Cyclone

El sistema capaz de conseguir una remodelación completa

Reafirma tu figura

Remodela tu cuerpo

Elimina celulitis

El tratamiento que ha revolucionado la medicina estética es un pack que aúna de forma precisa y perfecta los tratamientos y técnicas más eficaces para remodelar el cuerpo.

Duración 60’/sesión
Sesiones recomendadas 6
Recuperación No necesario
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Reafirma tu figura

Remodela tu cuerpo

Elimina celulitis

El tratamiento que ha revolucionado la medicina estética es un pack que aúna de forma precisa y perfecta los tratamientos y técnicas más eficaces para remodelar el cuerpo.

Duración 60’/sesión
Sesiones recomendadas 6
Recuperación No necesario
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Tras años de rigurosa investigación ha encontrado la respuesta definitiva para eliminar de sin efecto rebote la grasa corporal.

Lo que hace especial a Cyclone es su rigurosa y exclusiva combinación de las mejores técnicas actuales en una sola aparatologia.

Cyclone combina 5 tecnologías: ultrasonidos, HIFU, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia y presoterapia.

Tratamiento Cyclone reductor

Cyclone es un pack que aúna de forma precisa y perfecta los tratamientos y técnicas más eficaces para moldear el cuerpo. Es el sistema más eficaz de remodelación corporal. Reduce volumen, elimina celulitis y reafirma combinando las tecnologías: HIFU, cavitación, radiofrecuencia bipolar, radiofrecuenica monopolar, vacumterapia y presoterapia.

Lo que hace especial a Cyclone es su rigurosa y exclusiva combinación de las mejores técnicas actuales en un solo aparato, esto permite en una sola sesión multiplicar la efectividad de los resultados y reducir en un 70% el tiempo que durarían por separado.

¿Cómo funcionan los 5 tratamiento de cyclone estética?

Radiofrecuencia monopolar: La radiofrecuencia monopolar es un tipo de energía de radiofrecuencia emitida a través de un electrodo. Su objetivo es producir un efecto térmico en la lipólisis del tejido graso para desencadenar procesos, los mejores resultados en la adiposidad a medida que penetra más profundamente. Gracias a la radiofrecuencia monopolar conseguimos una mejor síntesis de colágeno y eslastina que favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel
Sistema de rastreo de video: La máquina de cyclone estética tiene la más avanzada guía y área de localización a través del Sistema de Seguimiento por Video. Gracias al software, Cyclone traza y define el área a tratar, sincronizando en todo momento la posición del paciente en tiempo real, permitiendo que esta se mueva libremente.
Ultrasonidos HIFU: Los ultrasonidos son una tecnología HIFU pura que concentra la energía ultrasónica en un punto determinado, ultrasonidos de baja frecuencia focalizado, creando un daño termomecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos circundantes. Esto genera una muerte celular selectiva.
Sistema de vacumterapia Rotativa: Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis Cyclone estética tiene un novedoso sistema de Radiofrecuencia Bipolar rotativa Vacum +. Con este sistema conseguimos:
– Aumento de la actividad metabólica en el tejido adiposo.
– Aumento del suministro de sangre.
– Reduciendo el tamaño de las cámaras de grasa porque:
1. Reduciendo el tamaño del adipocito
2. La ruptura une el tejido conectivo
3. Drenaje de fluido intercelular.

El dispositivo cyclone estética tiene un más pequeño con Bipolar y Vacumterapia para áreas de difícil acceso Cabeza de radiofrecuencia: cara interna de los brazos, área costal e interna de los muslos.
Cada sesión dura aproximadamente 90 minutos. Se puede establecer hasta una sesión a la semana. Recomendamos un ciclo de 6 a 12 sesiones para unos resultados óptimos.
Reduce, moldea, reafirma, estiliza. ¡Todo en una misma sesión!
Consigues eliminar grasa sin “efecto rebote”.
Menos tiempo, mejores resultados.
Sin efectos secundarios.
No requiere cuidados post-tratamiento especiales.
Cyclone estética, el tratamiento que ha revolucionado la medicina estética y en el que cientos de personas ya han confiado.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Tratamientos corporales para eliminar grasa

   Sculpsure, láser de diodo contra la grasa
Elimina el 25% de la grasa localizada de forma irreversible: ¡no vuelve a aparecer!

   Deep Slim, con tecnología HIFU
Reduce hasta 2,5cm en una sola sesión y sin efectos secundarios. 

   Mesoterapia corporal
Micro-inyecciones que disuelven los depósitos de grasa y la celulitis. 

  Masajes para la circulación
Masajes terapéuticos que combaten la retención de líquidos y la grasa.

  Slim & Shape, cosmética para adelgazar
Remodela tu silueta y elimina la grasa localizada con cosmetología.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search