Saltear al contenido principal

Tratamientos corporales

ELIMINAR GRASA

Tratamientos corporales

ELIMINAR GRASA

En cuanto a la grasa, existen zonas más propensas a su aparición. Lo habitual en el caso de las mujeres son las cartucheras y en el caso de los hombres los costados y el abdomen. La papada también es una acumulación de grasa en los tejidos de la zona inferior del óvalo facial y cuello que afecta a ambos sexos, pero puede ser el resultado de flacidez excesiva en casos de gran pérdida de peso.

La grasa puede provocar un gran malestar e inseguridad a la persona con respecto a la imagen personal y generar frustración ya que no es algo que desaparezca sin ayuda. Si quieres saber cómo eliminar la grasa corporal, existen varios tratamientos para resolver este problema de manera efectiva y de forma no quirúrgica.

DEEP SLIM

Tecnología de alta intensidad para eliminar la grasa más resistente.

Remodela tu silueta
Rápido y eficaz
Reduce hasta 2,5 cm

MESOTERAPIA

Coctel homeopático personalizado según las necesidades diagnosticadas por nuestro equipo.

Reduce grasa
Acción lipolítica
Anticelulítico

CYCLONE

Tu aliado ideal para acabar con esos kilos de más. Un lujo a tu alcance.

Reduce volumen
Drena
Reafirma y modela

MASAJES

Diferentes tipologías de masajes diseñados con cosmética específica.

Anticelulíticos
Mejora la circulación
Relajantes

SLIM & SHAPE

Tratatamiento adelgazante permanente para acabar con acúmulos de grasa.

Anticelulítico
Remodela en 3D
Reduce grasa

Solicita un diagnóstico médico

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento para eliminar grasa más adecuado a tus necesidades.

Solicita un diagnóstico médico

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento para eliminar grasa más adecuado a tus necesidades.

Lo más importante para prevenir, reducir o eliminar la grasa y su volumen es combinar un estilo de vida saludable con actividad física, estimular de la elasticidad y tonicidad de la piel. Los procesos médico-estéticos también ayudar a los adipocitos a deshacer los cúmulos de grasa.

¿Cuáles son los causantes de la grasa?

Con la edad, es posible la acumulación de grasa en las diferentes zonas del cuerpo y rostro debido a la lipodistrofia. Esta acumulación de grasa tiene mucho que ver con la predisposición genética y también con la memoria de las células grasas. En Cristina Álvarez, te presentamos los mejores tratamientos para que sepas como eliminar la grasa corporal de una manera sencilla y eficaz.

La Hidrolipoclasia es un proceso que permite reducir el número de células adiposas del rostro y del cuerpo con resultados duraderos, especialmente cuando es combinada con el Doublecorp, que ayuda a tonificar y reafirmar la piel corporal; o con la Remodelación 3D, que facilita la recuperación del óvalo facial y recupera la firmeza de los tejidos en la zona de la papada. Para resultados más eficaces, la combinación de nuestros tratamientos de Presoterapia y de Mesoterapia corporal ayuda a eliminar la grasa, a drenar, regenerar los tejidos e incluso eliminar celulitis.

Por otro lado, la radiofrecuencia es un equipo médico que utiliza frecuencias para conseguir resultados más rápidamente. Actúa provocando un calentamiento controlado de la dermis que favorece el drenaje linfático (pérdida de líquidos) y la circulación de la zona mejorando el aspecto de la piel.

Además, aunque el tratamiento por calor puede ser más molesto que el frío, hay casos de pacientes que presenta mayor intolerancia al efecto succión del CoolSculping. De todas formas, la valoración física del doctor es clave para determinar en cada caso el umbral del dolor de estos pacientes y dar con el mejor tratamiento para la eliminación de la grasa localizada de forma personalizada.

Close search