Saltear al contenido principal

Elimina cicatrices

Renueva tu piel

Elimina cicatrices

Renueva tu piel

Unifica tono

Reduce manchas

Tratamiento médico

Gracias a esta eficaz aparatología podemos tratar de forma muy precisa la eliminación de cicatrices o marcas en la piel.

Duración 30’/sesión
Sesiones recomendadas 3-5
Frecuencia 20 días
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Unifica tono

Reduce manchas

Tratamiento médico

Gracias a esta eficaz aparatología podemos tratar de forma muy precisa la eliminación de cicatrices o marcas en la piel.

Duración 30’/sesión
Sesiones recomendadas 3-5
Frecuencia 20 días
Resultados Visibles desde la 1ª sesión

Conseguiremos una piel unificada, lisa, tersa y sana.

Mejora el tono y la textura de cualquier tipo de piel.

Tratamiento médico completamente seguro y eficaz.

Eliminar cicatrices con láser

Todos tenemos alguna cicatriz en nuestro cuerpo o rostro que no nos agrada y nos gustaría que despareciera. Hoy en día gracias a los tratamientos y técnicas que hay podemos mitigarlas o incluso eliminarlas. Para eliminar las cicatrices con láser, en Cristina Álvarez contamos con el Láser Fotona, es el más poderoso disponible en el mercado. La línea de sistemas de láseres médico-estéticos Fotona que usamos están liderando debido a su carácter innovador y de alto rendimiento, lo que asegura la eficacia en sus tratamientos. Gracias a esta eficaz aparatología podemos tratar de forma muy precisa la eliminación de cicatrices o marcas en la piel. La técnica del láser es inocua, indolora y rápida, con resultados inmediatos. Sólo disponiendo con media hora de su tiempo podemos realizar una sesión personalizada y eliminar esa cicatriz que tanto le incomoda. El profesional ajusta el tratamiento al tipo de cicatriz modulando los parámetros de energía, potencia o velocidad. Es un sistema avanzado, rápido y efectivo para remover la superficie y mejorar la textura de la piel mediante el estímulo de la producción de colágeno. Dependiendo del tipo de cicatriz y de una valoración previa se realizarán un determinado número de sesiones con un intervalo de 1 a 3 meses.

Tipos de cicatrices

Las cicatrices son marcas producidas por quemaduras, acné, varicela, sarampión o intervenciones quirúrgicas. La cicatriz aparece como resultado de estos daños en la piel que nuestro organismo tiende a reparar produciendo colágeno para formar nueva piel.

  • Cicatrices hiperpigmentadas. Se diferencian por tener una coloración más oscura debido a un mayor grado de melanogénesis vinculado al proceso inflamatorio de reparación.
  • Cicatrices hipopigmentadas. Presentan un color más claro que el resto de la piel sana; son frecuentes en personas que tienen vitíligo.
  • Cicatrices atróficas. Producidas por el acné, o enfermedades tipo viruela, varicela o sarampión. En estas cicatrices se produce una rotura del tejido dérmico.
  • Cicatrices hipertróficas y queloides. Se diferencian por ser rojas, duras y produje picor. Son frecuentes en personas jóvenes y de fototipos altos. Se producen cuando se pasan de fabricar colágeno y producen más de lo normal.

En muchos de los estudios publicados sobre el tratamiento de las cicatrices del acné mediante este láser aseguran una mejoría de entre el 40% y el 75% en la disminución de la visibilidad de las cicatrices, con una elevada satisfacción por parte de los pacientes. Otros estudios realizados sobre las quemaduras que dejan cicatriz muestran también resultados muy buenos en la textura de la piel, con una gran aprobación por parte de los pacientes.

Esta técnica funciona a través de la aplicación del láser que es absorbido en las microcapas de la piel, vaporizando el tejido cicatricial y logrando una estimulación de colágeno nuevo en la dermis, lo que potencia la eliminación de la cicatriz y la aparición de piel nueva. De esta forma, en la zona que tratamos la cicatriz, conseguiremos una piel unificada, lisa, tersa, sana y completamente libre de imperfecciones. Como principal diferencia de otros tratamientos como las exfoliaciones químicas o la dermoabrasión, el Láser médico Fotona de los centros Cristina Alvarez, produce una renovación de la piel, para revelar una piel sana y sin daños. La principal diferencia con otras tecnologías es su efectividad en pocas sesiones.

Ventajas:

  • Seguro y efectivo.
  • Mejora en tono y la textura de tu piel.
  • Todo tipo de pieles

Cada sesión puede durar entre 20 y 30 minutos, se puede establecer una sesión cada 20-30 días. Será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso. El número de sesiones es variable, dependiendo de la severidad y extensión de la zona a tratar. Por lo general, se necesita de 3 a 5 sesiones.

Aparte de este tratamiento para eliminar las cicatrices con láser, existe otro método con inyecciones de ácido hialurónico que consiste en inyectarlas bajo la piel y que sustituyen el AH natural que se ha perdido. Se suelen aplicar en cicatrices hundidas.
Si deseas más información, puedes venir a visitarnos a nuestro centro Cristina Álvarez en Madrid o si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico o vía WhatsApp.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Otros tratamientos corporales para eliminar cicatrices

   Carboxiterapia corporal
Estimula la circulación y destruye las células grasas mediante micro-inyecciones de dióxido de carbono en la piel.

   Láser antiacné 
Tratamiento láser para la eliminación de las cicatrices del acné.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search