La Carboxiterapia se ha consagrado en el mundo de la medicina estética siendo uno de los tratamientos más demandados debido a su gran efectividad.

A pesar de llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico es inevitable la aparición de la temida celulitis o “piel de naranja” ya que influyen muchos otros factores como el sexo, edad y genética.

La celulitis suele aparecer en muslos, glúteos y abdomen. En el mercado existen infinidad de cremas para combatirla pero se trata de un procedimiento, en la mayoría de los casos largo y requiere una gran constancia.


carbo


Tratamiento


La Carboxiterapia Corporal consiste en microinyecciones de CO2  a nivel subcutáneo.  Introduciendo Dióxido de Carbono en la piel logramos dilatar los vasos sanguíneos y así provocar una progresiva oxigenación en el tejido. Con ello se eliminarán las toxinas causantes de los acúmulos localizados y conseguirás una piel tonificada y firme.

Este tratamiento logra  estimular la circulación, reafirmar y unificar el tono de tu piel y como resultado una mejora definitiva de la celulitis. Además su efecto drenante acelera la pérdida de volumen.

La Carboxiterapia también tiene efectos muy positivos a la hora de tratar lesiones cutáneas como cicatrices o estrías, gracias a que potencia la generación y secreción de colágeno en la piel. Esto hace que la piel se redensifique y sea más elástica, rellenando y atenuando parcial o completamente la visibilidad de estrías y cicatrices.

Otro de los grandes beneficios del dióxido de carbono, es que al interactuar con los glóbulos rojos, éstos liberan oxígeno, lo que provoca la destrucción de las células grasas.




Resultados


  • Reducción de grasa localizada
  • Reafirma y tonifica la piel
  • Atenúa estrías y cicatrices
  • Rápido y eficaz
  • Sin efectos secundarios
  • Combate la celulitis
  • Atenúa las arañas vasculares

¿Cuánto Tiempo?


La duración puede ser de unos  30 minutos dependiendo de la zona a tratar. Se pueden establecer hasta 2 sesiones por semana.

Se recomienda un ciclo de 6 o 12 sesiones.


Pareja Perfecta con…



Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros centros
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas