Saltear al contenido principal

Tratamientos corporales

ANTICELULÍTICOS

Tratamientos faciales

ANTICELULÍTICOS

No hay que olvidar que influyen muchos otros factores como el sexo, edad y genética. Por esta razón, y para ganar la batalla a la temida celulitis, de la cual no conseguimos deshacernos y tanto detestamos, en Cristina Álvarez hemos diseñado un tratamiento anticelulítico que se ajusta de forma individual a las necesidades de cada cliente. Gracias a los tratamientos de medicina estética y a la tecnología avanzada con los que contamos, esto se ha acabado. Ahora podrás decirle por fin adiós a la celulitis y la famosa piel de naranja.

Ni las dietas equilibradas, ni el ejercicio físico, logran frenar la generación de celulitis (o piel naranja) que aparecen en nuestra piel. También hay que destacar otros factores que hay que tener en cuenta como son el sexo, la edad y la propia genética. Por esta razón, para combatir con la celulitis es aconsejable acudir a nuestros centros Cristina Álvarez. En todos ellos ofrecemos diferentes tratamientos anticelulíticos totalmente personalizados que se amoldan a cada uno de nuestros clientes. Gracias a la diversidad de tratamientos de medicina estética que poseemos en nuestros centros, este problema se ha terminado. Pondremos punto y aparte y podremos decir adiós a la celulitis en nuestro cuerpo luciendo un aspecto en tu piel suave y cuidado.
Como ya hemos citado anteriormente poseemos de diferentes tratamientos de medicina estética para combatir la celulitis, tales como:

MESOTERAPIA

Cóctel homeopático o alopático personalizado según las necesidades diagnosticadas por nuestros médicos especializados. Consigue reducir la grasa, tiene una acción lipolítica y también es anticelulítico.

Reduce grasa
Acción lipolítica
Anticelulítico

CARBOXITERAPIA

Tratamiento que oxigena la piel para lograr tonicidad y firmeza, sin celulitis. Ayuda a combatir la celulitis, atenuar las estrías y mejora la circulación.

Combate la celulitis
Atenúa estrías
Mejora la circulación

ONDAS DE CHOQUE

Una de las energías más efectivas entre los tratamientos anticelulíticos,

Mejor la textura de la piel
Efectiva en celulitis fibrosas
Elimina la piel de naranja

LPG

 

Eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal.

Unificación de la piel
Eliminación de líquidos y toxinas
Reducción de volumen

SLIM & SHAPE

Técnica de adelgazamiento, que combate con los acúmulos de grasa que se generan en nuestro cuerpo. También se considera una técnica anticelulítica y reduce la grasa de nuestro cuerpo.

Anticelulítico
Remodela en 3D
Reduce grasa

Si estás pensando en combatir la celulitis para lucir una piel suave y cuidada en verano y con las ganas de ponerte faldas o vestidos sin la presencia de esa celulitis tan molesta, acude a nuestros centros Cristina Álvarez en Madrid. En todos ellos te daremos una información más elaborado sobre los diferentes tratamientos corporales anticelulíticos.

Solicita un diagnóstico médico

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento anticelulítico más adecuado a tus necesidades.

Solicita un diagnóstico médico

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento anticelulítico más adecuado a tus necesidades.

Close search