Saltear al contenido principal

Tratamientos corporales

En nuestras clínicas de medicina estética encontrarás los últimos tratamientos corporales del mercado y posiblemente uno de los mejores equipos profesionales, líderes en su área de especialización.

Nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y ofreciendo el menor coste posible porque contamos con las técnicas más innovadoras. Tenemos los profesionales mejor preparados para realizar todos los tratamientos corporales que ofrecemos, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles a nuestros pacientes.
Contamos con la última tecnología en medicina estética: mesoterapia, LPG, ácido hialurónico, y mucho más.

A continuación, te presentamos todos los tratamientos corporales de los que disponemos en Cristina Álvarez:

Eliminar grasa
En Cristina Álvarez contamos con una gran variedad de tratamientos para eliminar la grasa corporal localizada de forma efectiva y sin efecto rebote. Además, puedes llegar a conseguir unos resultados impresionantes sin necesidad de pasar por el quirófano, ni de pasar hambre.
Te ayudamos a reducir volumen y a adelgazar con unos resultados garantizados y definitivos.

Lo tratamientos corporales de los que disponemos para eliminar grasa son:
– Sculpsure, el primer láser capaz de esculpir el cuerpo y acabar con la grasa localizada.
– Deep Slim, tecnología de alta intensidad para eliminar la grasa más resistente.
– Mesoterapia, cóctel homeopático personalizado según las necesidades diagnosticadas por nuestro equipo.
– Cyclone, tu aliado ideal para acabar con esos kilos de más. Un lujo a tu alcance.
– Masajes, diferentes tipologías diseñadas con cosmética específica.
– Slim & Shape, tratamiento adelgazante permanente para acabar con acúmulos de grasa.

En ocasiones, el exceso de grasa acumulado en nuestro cuerpo no puede eliminarse con dieta y ejercicio. Existen pequeños cúmulos grasos que solo pueden ser eliminados mediante tratamientos específicos. Estos excesos grasos causan preocupaciones y problemas de autoestima, pero en Cristina Álvarez te ayudamos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Tratamientos corporales remodeladores
Para conseguir la silueta que estas buscando ponemos a tu disposición nuestros diversos tratamientos corporales remodeladores, que utilizan las técnicas más avanzadas que mejoras la circulación de forma natural, te ayudan a perder peso y a reafirmar la figura.

Siempre combinamos las técnicas más vanguardistas en estos tratamientos para reducir el volumen en brazos, espalda, abdomen, glúteos, flancos, piernas y muslo de forma segura y sin efectos secundarios.

Estos son los tratamientos corporales remodeladores con los que contamos:
Cambio radical, tratamiento exclusivo diseñado para dar solución global a tus problemas.
– Slim Body Experience, diseñado para que remodelar tu cuerpo se convierta en tu momento favorito de la semana.
– Cyclone, perfecto para acabar con esos kilos de más.
– LPG, ayuda a crear una remodelación corporal adaptable a las diferentes problemáticas.
– Masajes, diferentes masajes que ayudan a realzar la figura y mejoran la circulación.

Es la hora de disfrutar de esta oportunidad y presumir de figura.

Tratamientos Anticelulíticos
Aunque llevemos un ejercicio físico constante y una dieta equilibrada, a veces no logran frenar la generación de celulitis que se origina de la dificultad de eliminar toxinas y líquido.
Por ello, y para ganar la batalla a la temida celulitis, te presentamos los diferentes tipos de tratamientos corporales anticelulíticos de los que disponemos en Cristina Álvarez:
– Mesoterapia, además de reducir la grasa, también es un tratamiento anticelulítico.
– Carboxiterapia, oxigena la piel para lograr una piel tonificada y firme, sin celulitis.
– Ondas de choque, una de las energías más efectivas entre los tratamientos anticelulíticos.
– Radiofrecuencia médica, ideal para lograr acabar con la celulitis en una zona específica.
– Radiofrecuencia estética, indicado para reafirmación y eliminación de la celulitis de las diferentes zonas corporales.
– Slim & Shape, tratamiento adelgazante y anticelulítico para acabar permanente con la celulitis.

Tratamientos corporales reafirmantes
Desde nuestro equipo de profesionales en medicina estética te traemos innovadoras técnicas con las que podrás obtener resultados asombrosos al hacerte un lifting corporal. Todo ello, sin los trastornos de una cirugía plástica y todo lo que conlleva.
Los tratamientos reafirmantes disponibles son:
– Tensilift, el reafirmante por excelencia diseñado por nuestro departamento de I+D.
– Radiofrecuencia médica.
– Radiofrecuencia estética.
– Mesoterapia.

¡Obtén el resultado que deseas!

Tratamientos corporales drenantes
La mala circulación de la sangre puede ser consecuencia de una presión arterial alta y provocar celulitis y retención de líquidos e incluso problemas de corazón. Llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico frecuentemente pueden ayudarnos de gran manera a prevenir problemas circulatorios. Aun así, no siempre es suficiente, sobre todo cuando la retención de líquidos se origina durante el embarazo.

En Cristina Álvarez te proponemos dos tratamientos corporales para mejorar tu día a día con ayuda de la alta tecnología:
– Presoterapia, última tecnología del mercado para tratar los problemas circulatorios y de retención de líquidos.
– Masajes, diferentes tipos de masajes que ayudan a drenar líquidos y mejorar en buen medida los problemas circulatorios.

¡Tu salud es lo más importante para nosotros!

Eliminar estrías
Para eliminar esas molestas estrías rojas que pueden estar presentes por todo nuestro cuerpo contamos con un tratamiento corporal láser que elimina de forma eficaz todas las estrías.
El láser Fotona es el único capaz de eliminar las estrías de forma segura y eficaz. Se puede aplicar en cualquier zona. Aplicando este láser se consigue vaporizar de forma controlada el tejido afectado, a la vez que se estimula la generación de nuevo colágeno para regenerar la piel.

Eliminar varices y cicatrices
Tanto como para eliminar las estrías como para eliminar las varices y las cicatrices, el láser Fotona es el único capaz de tratar estas imperfecciones de la piel.
Ven a una de nuestras clínicas de medicina de Madrid y averigua de la mano de expertos cómo conseguir el cuerpo perfecto que tanto ansías sin pasar por quirófano. Empleamos muchas técnicas y aparatología estética que consiguen los mismos resultados que la cirugía pero sin efectos secundarios ni necesidad de recuperación post-operatoria.

Close search