Esos ojos tan grandes que lucen las modelos y las actrices en las películas te sorprendería verlos antes y después de un buen maquillaje. Con unos pequeños trucos y un poco de práctica conseguirás una mirada de película.

Aquí te dejamos consejos de maquillaje para ojos grandes:

  1. No descuides tus cejas. Muchas veces cometemos el error de abandonar una parte fundamental para la expresión de nuestro rostro como son las cejas. Es algo que puedes hacer tú misma pero si no te conoces a fondo correrás el riesgo de pasarte, así que lo mejor es ponerte en manos de un profesional.
  2. La sombra de ojos perfecta es fundamental. Utiliza dos tonos. El más oscuro para el párpado superior y el más clarito para la zona central.
  3. Utiliza eyeliner después de aplicar la sombra. Si además punteas con pequeños toques que rellenen los espacios entre pestañas quedará más natural y parecerá que están aún más pobladas.
  4. Las pestañas largas, infinitas y pobladas también están a tu alcance. Lo mejor es acertar en la elección del rimel. Existen infinidad en el mercado y cada una tenemos nuestros propios gustos pero de cualquier modo hay algunos trucos que siempre ayudan. Limpia el sobrante de la máscara y aplícalo al final de la pestaña siempre hacia arriba para dar más expresión a tu mirada. Si lo que quieres es que parezcan más espesas, aplícalo a continuación sobre la base con efecto zig-zag, derecha-izquierda.
  5. La raya inferior también resulta útil y muy favorecedora. Utiliza siempre un lápiz que no acabe con la línea corrida y ¡ojo! si tienes un día de mucha ojera y bolsas no la pintes porque marcará más ese aspecto cansado.
Son cinco trucos los que hoy te ofrezco pero seguiré con consejos sobre trucos de belleza y maquillaje cuando queráis. Solo tenéis que hacerme llegar vuestras dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.