Nos preocupamos por nuestro rostro, por la celulitis de nuestras piernas, incluso por lucir una pedicura perfecta pero si nuestras manos envejecidas nos recuerdan el paso del tiempo es que no les estamos prestando el tiempo que necesitan. En primer lugar piden a gritos hidratación. Por eso hay que saber escoger la crema que encaja con nuestro tipo de piel y no perder el hábito de aplicarla de manera cotidiana. Coger el hábito de incluirla en nuestro bolso es la mejor manera de poder hidratar nuestras manos en la oficina, en el metro o mientras tomamos un café.

La aparición de manchas y la pérdida de firmeza forman parte también de las preocupaciones de quiénes miran sus manos envejecidas y ven que los años siguen cayendo. Para eliminarlas podemos optar por varias técnicas:


  1. El Láser Fotona trabaja con gran efectividad y seguridad. Actúa sobre las lesiones pigmentadas pero sin afectar a las zonas colindantes. La gran diferencia con los productos cosméticos es que el láser consigue llegar a la raíz del problema y romper los depósitos de melanina, los verdaderos causantes de las manchas oscuras de la piel.
  2. o el problema es la pérdida de volumen, la radiofrecuencia ayuda a mejorar el grosor de las manos envejecidas. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Si además lo combinamos con mesoterapia virtual con el fin de conseguir que el principio activo utilizado penetre con más eficacia, conseguiremos el efecto antiedad perseguido.
  3. Los peelings químicos también consiguen regenerar la piel y disminuir las manchas, atenuando las marcas de envejecimiento.

Si lo que buscamos es rapidez, el láser fotona es eficaz con una sola sesión pero no debemos olvidar que los días posteriores requiere de unos cuidados que no exige la radiofrecuencia. Lo mejor a la hora de elegir es consultar con un especialista. Será quién nos ayude a acertar con la técnica que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.