¿Os imagináis un parque de belleza temático? ¿Un lugar en el que ir saltando de experiencia de belleza en experiencia y probarlas todas hasta agotarte en cuerpo y alma? Así es Madrid Beauty Days y tú tienes la oportunidad de disfrutarlo y de acompañarnos… es más, te esperamos porque solo si nos acompañas podremos vivirlo con la intensidad que merece.

Es una gran oportunidad para que pruebes nuestros tratamientos más revolucionarios durante los días 29 y 30 de noviembre en Madrid Beauty Days, un lugar para experimentar en primera persona lo último y más revolucionario en el mundo de la belleza. Es la gran fiesta de la belleza en España y no podíamos faltar.


Durante dos días los protagonistas serán la Belleza y el Bienestar en todas sus dimensiones: Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos… un sinfín de ofertas que son difíciles de encontrar de manera tan concentrada y con la opción de poder asesorarte para elegir lo que mejor se adapta a lo que realmente necesitas. Además, para descansar entre sesión y sesión, habrá conferencias magistrales como las del Doctor Carlos Gómez Zanabria, médico de los centros médico estéticos Cristina Álvarez y de la propia Cristina Álvarez, dirigidas al público final.

Si lo que quieres es probar nuestros tratamientos corporales Adipoablate, Cyclone, Dermoescultura… tendremos organizado todo lo que uno de nuestros centros te ofrece para que puedas experimentar las sensaciones y conseguir además los mejores precios solo durante estos días. El trato será el que ya conoces, o si nunca has entrado en nuestros centros, ésta es una gran oportunidad para que puedas comprobar que uno de nuestros grandes secretos es la atención de nuestros profesionales, siempre cercanos y con la única misión de ayudarte y hacerte sentir mejor y como en tu casa. No dudes en preguntarles, te resolverán todas tus dudas.


mbdays3


Pero no seremos nosotros los únicos que abriremos nuestras puertas en este espacio tan diferenciador y especial. Expertos en nutrición, terapias antiaging, coaching de imagen, en definitiva, todas las tendencias también en peluquería, maquillaje, personal shopper, dietética… así que no debes olvidarte de reservar el último fin de semana de noviembre para esta cita tan original y rompedora.

También se desarrollarán talleres prácticos para resolver todas las dudas sobre nuestra Imagen y Bienestar.

Recuerda que se celebra en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, acceso fácil en metro y recuerda que si quieres puedes adquirir ya las entradas a un precio reducido en la web www.madridbeautydays.ifema.es. El precio de la entrada es de 8 euros, en venta anticipada y de 12 euros, en taquilla. Pero si durante hoy, mañana o  pasado te acercas al madrileño Mercado de La Paz podrás conseguir entradas al 50% de su precio original y, además , conocer una pequeña muestra de lo que podrás encontrarte en Madrid Beauty Days. Nuestro tratamiento personalizado completamente gratuito y con la oportunidad de llevarte la crema Cremology a un precio especial. Si te ánimas a recibir un asesoramiento en maquillaje o peluquería tampoco debes perderte esta oportunidad. En uno de los mercados más emblemáticos de Madrid, rodeados del mejor ambiente y los productos de mayor calidad, encontrarás la oportunidad perfecta para dejarte mimar un poco.


IMG_9584


Y seguro que no querrás perder la ocasión de acudir con tus amigas a la gran fiesta de la belleza que se celebra el último fin de semana de Noviembre en el Centro de Convenciones del Parque Ferial Juan Carlos I. Además de probar lo último también podrás asistir a talleres en los que profesionales de  marcas tan reconocidas como L’Oreal o Essie, te contarán cómo iluminar tu belleza y ganar salud en tan solo 7 minutos o tener unas uñas perfectas durante 14 días o cómo cuidar tu piel en casa.  Si siempre has querido poner un personal shopper en tu vida, acabar con el acné, o realizar un cambio completo de Look también habrás llegado al lugar oportuno.

No olvides reservarte ese fin de semana para disfrutarlo en toda su intensidad. Estaremos esperándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.