Extracto de meteorito, regaliz o platino son lo último en cosmética. Así como suena. Se trata de reinventarse constantemente y de buscar nuevas fórmulas que directamente acaban revolucionando el mundo de las cremas tal y como lo veníamos conociendo hasata hace unos años. Y no solo suenan atractivos en el sentido más comercial sino que realmente muestran unos resultados muy óptimos para nuestra piel.


sonrisa

Lo último en cosméticos nos acerca cosas sorprendentes, como el extracto de meteorito y el ácido salicílico


Extracto de caviar enriquecido. Activa las sirtuinas encargadas de potenciar la longevidad celular. Se trata de alisar las arrugas y de esta manera renovar la estructura cutánea que el paso del tiempo se encarga de deteriorar. Gracias al extracto de caviar se consigue un efecto rejuvenecedor y aporta la elasticidad y firmeza que los tejidos han ido perdiendo.

Extracto de meteorito reprograma la piel mientras descansamos, precisamente cuando dormimos. Sabemos que la piel se protege durante el día y se regenera a lo largo de la noche. Por eso no debemos utilizar los mismos tratamientos durante todo el día. Si somos todavía más precisos, sabemos que el punto álgido de la división celular se produce entre la medianoche y la una de la madrugada. Y es a las cuatro de la madrugada cuando la microcirculación capilar se incrementa. Es más, nuestro cuerpo necesita la oscuridad para producir sustancias que resultan indispensables para que se recupere nuestro organismo. Precisamente el extracto de meteorito consigue que por la mañana la piel se muestre más reposada y luminosa. Es como si hiciera una especie de borrado cutáneo. Los meteoritos están compuestos especialmente por silicio, uno de los minerales que más abundan y que son lo último en cosmética.


señoras mediana edad

Las pieles maduras agradecen especialmente los extractos que ayudan a la regeneración extrema


Extracto de hongo. Se llama Ganoderma Lucidum y posee un fortísimo efecto antiedad. Además aporta a nuestra piel una dosis de energía que consigue un efecto flash de impacto.

Polvo de diamante. Al igual que en su forma real el polvo de diamante incorporado a las cremas provoca en nuestro cutis un efecto iluminador sin comparación.

Extractos vegetales ricos en antioxidantes que protegen nuestra piel de los impactos que sufrimos en la piel, especialmente las que están sometidas al ritmo de estrés de ciudad y a los contaminantes clásicos de la gran ciudad. Evitan además la formación de radicales libres que causan el envejecimiento.


hombre crema

Los hombres también se mantienen informados de lo último en cosméticos para incorporarlos a su rutina diaria


El platino, que combinado con biopéptido  destaca sobre todo por su poder atioxidante y antiedad. La piel queda con un efecto rejuvenecido y perfecto.

Harungana de Madagascar combinada con Flor de oro del Himalaya. Las toxinas son uno de los enemigos más característicos de la piel ya que se nutre y produce desechos metabólicos, lípidos oxidados y proteínas, además de los radicales libres. La sensación de asfixia de la piel es impresionante y necesita ayuda externa. El estrés, el cansancio del ritmo diario provocan una barrera cutánea que provoca no solo arrugas sino también deshidratación, desaparición de la luminosidad y del aspecto suave y aterciopelado que todo rostro busca. El funcionamiento normalizado de nuestras células se ve paralizado, especialmente el de sus queratinocitos. Por eso aumenta la rigidez en la piel y el número de arrugas. La Flor de oro del Himalaya es de lo último en cosmética y es muy resistente ya que florece en lugares abruptos desde tiempos inmemoriales . En el laboratorio se extraede  la flor fresca su molécula más pura y activa con el fin de crear un concentrado con un altísimo poder destoxificante. El activo elimina las toxinas celulares y estimula todo el mecanimso que pruifica, regernera, da eneregía y reactiva las células hasta conesguir dotarlas de un aspecto joven, sano, fuerte y productivo.

Harungana de Madagascar, contiene el poder de regenerar los bosques y se caracteriza por su gran capacidad para captar el CO2 y emplear la luz como su principal fuente de energía. Enriquece de tal manera los suelos que la rodean que favorece de manera casi milagrosa el desarrollo del resto de especies y preserva la humedad tan necesaria en los suelos. En las hojas de harungana se encuentra un extracto vegetal  que se moldea para crear un activo a medida. Este extracto estimula las las enzimas esenciales para que se renueve nuestra epidermis. Los radicales libres y los lípidos oxidados quedan así eliminados. El proceso de envejecimiento se ralentiza, se estimula la renovación de la epidermis y se favorece la descamación de las células más superficiales de la piel. Se construye una barrera cutánea de altísima calidad que la hace más luminosa y uniforme y de manera paralela la protege. El reflejo de la luz aumenta y de esta manera la piel recupera la luz de la eterna juventud.


uñas manos

Las manos requieren cuidados especiales al estar siempre expuestas a productos externos


Y cuando se trata de luchar contra los signos del envejecimiento, lo último en cosmética es el extracto de regaliz y el aceite de andiroba que hacen su trabajo como nadie. Y son especialmente eficaces para mejorar el aspecto de nuestras manos, expuestas constantemente a las agresiones externas, al contacto directo con detergentes, tinta, productos químicos… Si además ya han aparecido manchas y arrugas resulta aún más importante tratarlas con cosméticos diseñados para realizar un trabajo en profundidad. La melaza y el extracto de regaliz reducen de manera muy considerable la aparición de manchas oscuras y van igualando de manera homogénea el tono de la piel.

La glicerina junto al aceite de andiora y el aceite orgánico de ricino es una de las mezclas ultrahidratantes que dan volumen a la piel y sirven de relleno, además suavizan las líneas que suelen aparecer en las manos.

Y si utilizas ácido salicílico la piel quedará tersa, muy suave y servirá de bálsamo para mejorar la textura de tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.