Tratamiento facial: Láser Fotona 4D

4Ds

Poco a poco nuestra piel de forma natural va perdiendo juventud y vitalidad, actualmente existen en el mercado numerosas marcas que ofrecen frenar los signos de la edad pero no son eficaces a la hora de tratar los que ya existen.

Si tu piel está dañada por los efectos del sol, notas la piel sin densidad, apagada con arrugas o tienes  lesiones pigmentadas) 4D es la solución más rápida e inmediata para devolver la uniformidad a tu piel y la juventud a tu rostro.

En Cristina Álvarez Medicina Estética tenemos el secreto para el rejuvenecimiento inmediato del rostro.

Tratamiento 4D

Primero aplicaremos el láser de Neodimio por todo el rostro para activar el colágeno, así conseguimos tensar y reafirmar la zona. El segundo paso es la aplicación del láser que reduce y atenúa las arrugas y marcas de expresión.

Después se aplicará el láser de Erbio de forma intraoral (por la parte interna de la mucosa oral) así conseguimos trabajar las capas más profundas de la piel, gracias al calor que desprende lograremos remodelar y regenerar la zona desde el interior.

Por último realizaremos un peeling también con el láser para atenuar y/o eliminar las cicatrices y manchas, que dará homogeneidad a todo el rostro.

Resultados:

– REMODELA Y REPARA LA PIEL DESDE EL INTERIOR

– REGENERA Y ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA

– REDUCE Y ATENÚA ARRUGAS

– ELIMINA Y ATENÚA CICATRICES Y MANCHAS

En 45 minutos tu piel renacerá, creando un efecto lifting progresivo. Tersa, alisa y regenera tu rostro gracias a la tecnología clínica más avanzada y eficaz.

  • Tratamiento indoloro
  • No necesita preparación previa
  • No provoca alergias ni reacciones adversas