Miley Cyrus


Se han puesto de moda entre las celebrities y lo cierto es que les dan un aire realmente chic a sus brackets. El resultado son minijoyas en su dentadura que no pasan desapercibidas y que ellas tampoco quieren que pasen inadvertidas. Desde fundas de oro a diamantes en su dentadura. Todo vale para salir en la foto.

Y para muestra, aquí van algunos ejemplos.

La cantante Rihanna es una de las que se ha sumado a la moda de la dentadura nada discreta pero no es la única como podemos ver.


Una tendencia que no escapa de las pasarelas y que lleva más años en los circuitos de las modas extravagantes de los que podemos imaginar. Ya en 2008 la modelo Miranda Kerr lucía esta dentadura en un desfile.

El caso es que ahora vuelve a ser tendencia una moda que surgió en los 80 en el mundo de los raperos con el fin de dar prestigio a quién la lucía. Tendencia más o menos arraigada, o extendida o quizás solo pasajera, el caso es que el hecho de llevar joyas en los dientes es la última extravagancia de las celebrities. ¿Te apuntas o votas un rotundo no?

Este post tiene un comentario

  1. Alicia

    No me gustan nada al igual que esa moda que ha salido ahora de implantarse joyas en los ojos, me parece una locura. Sinceramente no me parece nada estético o bonito, creo que es algo que más que embellecer, estropea. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.