Nos dicen que el estrés, los triglicéridos y las hormonas, añadidos a la ansiedad provocada por la crisis, contribuyen a aumentar la grasa abdominal. Como si no fuera suficiente que estemos en verano y se haga inevitable el picoteo, las cañitas y los helados gigantes. Pero al menos un diagnóstico al tiempo algo hará.

Y de eso se trataba la mañana que hemos pasado en la piscina municipal de Torrelodones. Nuestro doctor Carlos Gómez Zanabria ha examinado a los bañistas que se han animado a ponerse en sus manos con el objetivo de acabar con la grasa abdominal para siempre.

Mediante un estudio personalizado los vecinos del municipio han conocido qué tipo de grasa acumulan y cómo combatirla.


Los factores que contribuyen a tener grasa abdominal son:


  1. La vida sedentaria
  2. El estrés
  3. La genética y las hormonas
  4. El nivel de triglicéridos
  5. Una alimentación inadecuada

El caso es que nos ha venido fenomenal a todos y hemos aprendido que la ayuda de los profesionales siempre nos puede servir para seguir disfrutando del verano con sus cosas buenas. Eso sí, sin pasarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.