Lo último en tecnología creada en la NASA aplicada a la estética. Destinada para combatir contra los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a la cicatrización, previene y elimina las manchas solares y los efectos del acné.

Se trata de una máscara LED que usa diversas longitudes de onda de intensidad baja. La energía que emite es altamente efectiva como complemento de muchos otros tratamientos por lo que su versatilidad y aplicaciones son amplias. La luz LED tiene efectos beneficiosos en la piel, ya que es capaz de regenerar el tejido, aportando luminosidad y juventud al cutis.


mascara-led

Dependiendo de los resultados que busques y el diagnóstico facial te aplicaremos una u otra luz:


Máscara de Luz Roja(650-730nm):


Indicada para la reparación de tejidos dañados, reducción de arrugas y líneas de expresión, manchas y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.


Máscara de Luz Azul (430-450nm):


Indicada para pieles con tendencia acnéica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce visiblemente los poros dilatados.


Máscara de Luz Verde (525-550nm):


Indicada para pieles que presenten pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.


Resultados


  • Estimula la creación de nuevo colágeno y elastina
  • Rejuvenece el rostro
  • Consigue una piel unificada y sin imperfecciones
  • Reduce visiblemente arrugas
  • Atenúa drásticamente los poros
  • No invasivo; sin efectos secundarios

Pareja Perfecta con…



Solicita tu Diagnóstico Facial Gratuito en nuestros centros
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas