En ocasiones reducir volumen puede llegar a convertirse en una auténtica batalla con dietas, gimnasios… y no ver resultados a corto plazo puede hacer que abandones. Cristina Álvarez tiene la solución perfecta para que aceleres la pérdida de estos centímetros de más.


tratamiento-reductor

Nuestros centros disponen de la última tecnología en aparatología estética.

Primero realizamos un diagnóstico corporal completamente gratuito y personalizado. Una vez tomadas tus medidas y peso, hacemos un estudio con placas termográficas en la zona a tratar para observar los acúmulos de grasa localizada para ofrecerte el mejor tratamiento posible.

Nuestro tratamiento reductor está destinado para todas aquellas personas que desean eliminar depósitos de grasa localizados que deforman o alteran determinadas zonas de su cuerpo, sin efectos secundarios y sin molestias.

La eliminación de dicho exceso de grasa, favorece la reducción de volumen o centímetros en el área tratada. En poco tiempo y de forma sencilla conseguirás deshacerte de esos centímetros demás.

La aparatología disponible: Cyclone, Criolipólisis, Cavitación, Ondas de Choque, Láser Lipolítico, Presoterapia… Será el especialista quien determine con exactitud el tipo de aparatología oportuno para cada caso.


Zonas


  • Abdomen
  • Flancos
  • Muslos (cara interna incluida)
  • Brazos
  • Glúteos

Pareja Perfecta con…



Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros centros
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas