La mala circulación de la sangre puede ser la consecuencia de tener una presión arterial elevada. Puede provocar desde el endurecimiento de los músculos, celulitis o retención de líquidos hasta problemas de corazón. Una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente ayuda a prevenir este tipo de problemas circulatorios, pero a veces, no es suficiente.


drenaje

El tratamiento que te ofrecemos ayuda a movilizar el sistema linfático y el circulatorio venoso. A través de diferentes técnicas podemos ayudarte a activar la circulación de retorno, eliminando líquidos, celulitis…

Con el drenaje linfático lo que conseguirás es revitalizar tu piel, atenuar el efecto de “piernas cansadas” y una mejoría en tu vida cotidiana ya que este tratamiento es perfecto para prevenir muchas enfermedades derivadas de la mala circulación.

En Cristina Álvarez ponemos a tu alcance la última tecnología en aparatología estética, también te ofrecemos varias técnicas manuales y productos que te ayudarán a mejorar.

La aparatología disponible: Ondas de Choque, Láser Lipolítico, Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia, Presoterapia, etc.

Será el equipo médico quien determine, con exactitud tras el diagnóstico, el número de sesiones oportuno para cada caso.


Pareja Perfecta con…



Solicita tu Diagnóstico Corporal Gratuito en nuestros centros
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas