Si has bajado rápidamente de peso o simplemente has perdido la tonicidad de los brazos, no te desanimes, hay métodos más sencillos que un lifting quirúrgico. Podemos ofrecerte los mismos resultados pero sin las complicaciones de una cirugía.


brazos

Nuestro tratamiento para brazos dispone de la más amplia y novedosa tecnología para devolver la tersura y la firmeza a tus brazos. Si lo que te preocupa es el grosor también está destinado para adelgazar brazos.

Se puede recuperar la tonicidad de los brazos a través de un tratamiento reductor: Se combinan diferentes técnicas, con el fin de atacar la celulitis o los nódulos de grasa y para fortalecer la musculatura y reafirmarla.

Siempre se hace una evaluación para analizar la zona a tratar y establecer qué se puede lograr. Si la piel del brazo está flácida se puede reducir su caída en algunos centímetros, además se le da otra textura y se endurece la musculatura.

Si se combinan diferentes aparatologías con una buena nutrición puede quedar muy satisfecha con los resultados, porque conseguirá atenuar el temido “brazo de murciélago”.

La aparatología estética disponible: Cyclone, Radiofrecuencia, Mesoterapia Virtual, Presoterapia, etc…

La aparatología médica disponible: Radiofrecuencia Accent ®, Tensilift


Pareja Perfecta con…



Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros centros
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas