Nos gusta preocuparnos por tí. Nos gusta disfrutar contigo de todas las cosas buenas que ocurren a nuestro alrededor y, sobre todo, nos gusta compartirlas contigo. Por eso te invitamos a que nos cuentes todo lo que te interesa, lo que te hace feliz, lo que te estresa o lo que no puedes soportar.

Porque todo tiene que ver con nuestros estados de ánimo y con nuestra felicidad. Es cuestión de detenerse un minuto a pensarlo. ¿No te has levantado una mañana y al mirarte al espejo te has dicho “vaya ojeras”? Y con un poquito de maquillaje, un rimmel bien puesto y esa camiseta que te siente tan bien, te has dicho “hoy, me pongo el mundo por montera”.

Ese es el espíritu que nos gusta. El de me cuido, me quiero, sonrío y me como el mundo. Con esa filosofía comenzamos nuestro blog. Ahora solo tienes que ayudarnos a mantener ese espíritu de luchadora que tanto nos ha costado conseguir. No va a poder una noche de insomnio con nosotras. ¡Solo faltaba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.