Saltear al contenido principal

Depilación láser de Diodo

¿Te imaginas olvidarte del vello para siempre?

Depilación láser de Diodo

¿Te imaginas olvidarte del vello para siempre?

La depilación láser se ha convertido tanto para hombres como para mujeres en algo natural y cotidiano. Actualmente hay muchos productos en el mercado para que puedas hacerlo tú mismo. Sin embargo, no obtendrás los resultados profesionales de un centro de depilación profesional. Olvídate de problemas como la foliculitis, que son problemas derivados del enquistamiento del vello, problema difícilmente solucionable con métodos cosméticos, ahora forman parte del pasado gracias a la depilación láser.

El calor que desprende el haz de luz láser tiene también una función antiséptica que ayudará a erradicar posibles infecciones del folículo, además de ayudar a debilitar el vello. La depilación láser es la forma más fiable y segura de eliminar el vello de forma eficaz.

Contamos con más de 20 años de experiencia en
el sector de la depilación láser.

La depilación láser de Diodo es la forma más fiable y segura de eliminar el vello de forma eficaz.

Contamos con Vectus, la tecnología más avanzada hasta ahora en depilación láser.

Cristina Álvarez siempre apuesta por lo mejor, por eso ahora te ofrecemos un espacio dedicado exclusivamente a la depilación láser, para proporcionar toda la seguridad y garantía que buscamos para nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia en el sector, te proponemos las mejores técnicas para garantizarte una satisfacción completa. Contamos con Vectus, la tecnología más avanzada hasta ahora, ofreciéndote así lo último en depilación.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?:

  • Tamaño de spot.
  • Potencia
  • Ancho de pulso.
  • Longitud de onda.
  • Potencia de enfriamiento.

Gracias al empleo del láser Vectus, se obtienen un mayor número de ventajas: Al tener una potencia mucho mayor que el resto de los láseres, proporciona la reducción del tiempo de duración de las sesiones, ya que a través del gran tamaño de 8,7 cm2 del spot con el que cuenta, se consigue llegar a una zona más amplia por cada disparo. Obteniendo también una mayor eficacia en cuanto al pelo fino y claro, al igual que una mayor eficacia de los resultados a largo plazo. Además, cuenta un medidor óptico y ajuste personalizado, con el primer lector cuantitativo de melanina, lo que permite realizar cada tratamiento de una forma eficaz según el tipo de pigmentación de la piel de cada persona. Gracias a la potencia de enfriamiento de Vectus (a 0° que lleva la piel hasta a -10°C), se minimizan los riesgos de quemaduras para la piel, y proporciona una mayor tolerancia de este.

Por otro lado, debido al Photo-Recycling se aumenta un 25% el calentamiento del folículo. Y a través de una forma de pulso suave se evitan esos molestos picos de calor. Facilitando así la difusión hasta las células madre del folículo piloso el calor. Ya no tienes excusas es el momento, ya que además es apto para todo tipo de pieles.

Resultados:

  • Prácticamente indoloro gracias a su anestesia por frío.
  • Rápido y eficaz.
  • 100% Seguro.
  • Resultados inmediato.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search