Saltear al contenido principal

Depilación láser de Diodo

¿Te imaginas olvidarte del vello para siempre?

Depilación láser de Diodo

¿Te imaginas olvidarte del vello para siempre?

Contamos con más de 20 años de experiencia en
el sector de la depilación láser.

La depilación láser de Diodo es la forma más fiable y segura de eliminar el vello de forma eficaz.

Contamos con Venus Velocity, la tecnología más avanzada hasta ahora en depilación láser.

La depilación láser diodo se ha convertido tanto para hombres como para mujeres en algo natural y cotidiano. Hace tiempo que está técnica de medicina estética dejó de considerarse como algo exclusivo del sector femenino de la población. ¿A quién no le gusta disfrutar de una piel suave, hidratada y sin vello? Es hora de que nos olvidemos del momento depilación con la depilación láser diodo. Actualmente hay muchos productos en el mercado para que puedas hacerlo tú mismo. Sin embargo, no obtendrás los resultados profesionales de un centro de depilación profesional. Olvídate de problemas como la foliculitis, que son problemas derivados del enquistamiento del vello, problema difícilmente solucionable con métodos cosméticos, que gracias con la aparición del láser diodo pasan a formar para del pasado.

Esta aparatología desprende calor en forma de luz que tiene función antiséptica que ayudará a erradicar posibles infecciones del folículo, además de ayudar a debilitar el vello. Es la forma más fiable y segura de eliminar el vello de forma eficaz. Nuestros centros de depilación láser diodo están especializados tanto en depilación láser femenina como masculina. Nuestro equipo de profesionales pone el máximo esfuerzo para que la experiencia ideal de los usuarios sea de lo más recomendable, además de rápida.

En Cristina Álvarez siempre apostamos por dar a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos, de forma personalizada, para conseguir los mejores resultados. Ofrecemos un espacio exclusivo de depilación láser de diodo, donde nuestros expertos recomendará lo más ideal y rápido para cada cliente. Te proponemos las mejores técnicas en todas las sesiones de láser de diodo. Ahora contamos con la última tecnología, Venus Velocity, la más avanzada del mercado.

Además de la comodidad y la despreocupación… ¿cuáles son los beneficios de la depilación láser de diodo con Venus Velocity?

  • Las sesiones son más rápidas. Su avanzado sistema de refrigeración y su cabezal XL permite realizar sesiones más rápidas y casi indoloras, para resultados definitivos en menos tiempo.
  • Eliminación definitiva del vello. Venus Velocity proyecta la luz del láser directamente sobre el folículo para la reducción permanente del vello.
  • Es apto para todos los fototipos I – VI. Permite la depilación durante todo el año, siendo seguro en todos los tonos de piel, incluso en las bronceadas.
  • Pseudofoliculitis barbae. Está aprobado por la FDA para tratar la inflamación crónica que aparece después del afeitado.
  • Gracias al empleo de esta nueva tecnología de láser diodo, se obtiene un gran nuevo de ventajas a proporción con otros tipos de láseres. 

¡Es una solución definitiva!

Venus Velocity utiliza la tecnología láser de diodo proyectando la energía sobre el folículo piloso en la fase de crecimiento, que es cuando mejor responde al tratamiento. Esto provoca la eliminación permanente del vello. En cada sesión se elimina aproximadamente un 20% del vello total que se genera en la fase de crecimiento, consiguiendo la eliminación total del vello al final del tratamiento. Como en otros tipos de láseres de diodo, el número de sesiones varía en función de diferentes factores como la densidad del vello, la cantidad o el color.

Se obtienen resultados inmediatos desde la primera sesión. Es bastante rápido y eficaz, ya que, puedes hacerte las piernas completas en tan solo 15 minutos. Además, en una sesión los estudios clínicos demuestran una eliminación de un 10 a 12% de pelo en fase anagrama. Recomendamos entre 10 y 12 sesiones para una eliminación total del vello. Venus Velocity es mucho más indolora, gracias a la innovadora tecnología de enfriamiento Real Time Cooling System, eliminando cualquier sensación de molestia.

¿Debo de tener cuidado post procedimiento?

Si. Después de las sesiones de depilación láser debes de cuidar la piel. El tiempo de curación para cualquier tratamiento dado, varía dependiendo de los pacientes. Se recomienda evitar los baños calientes, piscinas, jacuzzis y saunas durante los dos días posteriores al tratamiento, para evitar infecciones. No recomendamos aplicar frío ni con compresas, ni con hielo ya que el calor que emana de la piel es la respuesta natural de curación. Eso sí, aplícate hidratante después de la sesión y durante el tratamiento. Si estás interesado en realizarte este tipo de depilación, puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros. Una vez allí, nuestro equipo de expertos te asesorará y podrás realizarte un estudio médico en profundidad gratuito, si lo deseas, para así, saber con exactitud qué tipo de tratamiento necesitas y cuáles son las características específicas del mismo que más pueden beneficiarte en función de tus necesidades. En Cristina Álvarez tratamos de ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Contamos con la tecnología de medicina estética más puntera y un equipo técnico compuesto por auténticos profesionales del sector que harán que tu experiencia sea única y solo quieras repetir.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search