Saltear al contenido principal

Depilación eléctrica Cero Hair

Depilación eléctrica profesional

Depilación eléctrica Cero hair

Depilación eléctrica profesional

La depilación eléctrica se ha consolidado como un procedimiento ideal para la desaparición definitiva del vello en zonas no deseadas. Nuestros centros Cristina Álvarez estamos especializados en la depilación eléctrica, utilizamos un equipo de profesionales que ofrecen una total seguridad y eficacia en el tratamiento. Es recomendable realizarse varias sesiones de este tratamiento para conseguir que desaparezcan de manera progresiva el vello.
La depilación por electrólisis está especialmente orientada a pacientes con hirsutismo, ya que generalmente suelen presentar un ligero crecimiento de vello en la zona facial, estas zonas requieren un cuidado y tratamiento especial ya que por lo general son zonas de visibilidad inmediata.

Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible y con el fin de reducir el número de sesiones, se recomienda no arrancar o rasurar el vello, ya que esto aumenta el riego sanguíneo de la zona y provoca el crecimiento más rápido y el engrosamiento del vello.

Máquina de depilación eléctrica
Máquina de depilación eléctrica
Máquina para la depilación eléctrica
Máquina de pequeño grosor para la depilación eléctrica

Los tratamientos de electrodepilación de nuestros centros de Madrid consisten en la introducción de una finísima aguja por el poro del folículo, para destruirlo a través de la electrólisis. La ventaja principal de este tratamiento es que puede realizarse sobre cualquier tipo de piel, sin importar el fototipo o color y grosor del vello. Ideal para todo tipo de pieles y sobre cualquier tipo de vello.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación eléctrica? ¿Es definitiva?

El principal beneficio es la eliminación eficaz del vello. Este tipo de depilación por electrólisis es muchísimo más rápido que la convencional y está especialmente indicada para completar los tratamientos de depilación láser, como la pelusilla que puede quedar al finalizar el tratamiento o pelos aislados ya que destruye de manera segura las células germinativas del folículo. La sesión dura aproximadamente 20 minutos por zona. Será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.

Zonas en las que se puede aplicar la depilación eléctrica

  • Ingles
  • Ingles brasileñas
  • Axilas
  • Piernas
  • Piernas enteras
  • Abdomen
  • Espalda
  • Vello facial

Con nuestro tratamiento Cero Hair® de depilación eléctrica en Madrid conseguirás eliminar de forma permanente el vello en cuerpo y cara. Si tienes dudas acerca de nuestros tratamientos de electrodepilación en Madrid, no dudes en visitarnos, contactarnos por teléfono, email o vía Whatsapp.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search
Abrir chat
¿Hablamos? 💬😊
¿En qué podemos ayudarte? 💬😊