Está claro y ya más que demostrado que nuestra piel refleja nuestro estado de ánimo y nuestra salud por eso debemos cuidarla y mimarla en extremo. Por eso necesitamos conocer los imprescindibles para lucir una piel 10 y aplicarlos. Si lo hacemos conseguiremos reflejar una imagen saludable, mejor aspecto físico y destacaremos aquellas partes de nuestro rostro que nos favorecen. Por eso es importante tomar nota de una serie de consejos que, aunque muchas veces conocemos, no conseguimos incluir en nuestra rutina diaria bien por pereza o por descuido.


Básicos cuidados de la piel, imprescindibles para lucir una dermis de 10


Lo primero que debemos hacer es someternos a un diagnóstico preciso que determine cuál es nuestro tipo de piel y en qué estado se encuentra. Para eso solo tenemos que pedir cita y las profesionales de cualquiera de nuestros centros se encargarán del resto. A través de una microcámara analizan cómo es la piel de nuestro rostro y si su nivel de hidratación es el adecuado. Además de ver si tenemos manchas o en qué fase se encuentran. Y todo podremos saberlo de manera completamente gratuita. A partir del resultado, sabremos qué tipo de cosmético es el que nuestra piel necesita y si lo deseas, incluso podrás elaborarlo a medida, completamente personalizado.

Muchas veces olvidamos que la piel es un órgano vivo en constante cambio y sufre modificaciones constantemente. Por eso es tan importante adaptarnos a esos cambios con el fin de poder paliar los problemas que vayan surgiendo y proporcionarle lo que vaya necesitando en cada momento.

La piel de la cara es más fina y delicada que la del resto del cuerpo. Está expuesta a muchos más cambios de lo que imaginamos. Tiene un gran número de glándulas sudoríparas y sebáceas por lo que en más de una ocasión puede dispararse el nivel de sebo o de agua y eso provoca reacciones y alteraciones en la dermis. Además no debemos olvidar que en la piel del rostro se produce también la emulsión percutánea, una mezcla  que poseemos de manera natural desde que nacemos. Es en concreto una mezcla de sudor, agua y grasa que nos sirve para nutrir y lubricar la piel.

Si además añadimos que estamos expuestos de manera constante a los cambios climáticos y a los efectos medioambientales, la conclusión es que la capa externa de nuestra piel  sufre desarrreglos, alteraciones, incluso enfermedades. Las células de la piel y las fibras que posee envejecen y mueren pasando por distintas etapas a lo largo de la vida. Y es especialmente durante la madurez y la vejez cuando tenemos que empezar a luchar contra la flacidez cutánea y contra las arrugas.

Y entre los imprescindibles para lucir una piel 10 hay algo contra lo que también debemos luchar y es contra nuestro propio olvido y descuido. Porque realmente nos preocupamos mucho más de casi cualquier aspecto del cuerpo que precisamente de nuestra piel. Es una de nuestras grandes olvidadas y ya va siendo hora de que cambiemos esta tendencia, ¿no crees?


¿Qué debemos hacer sí o sí para que nuestra piel luzca como debe?


CUIDADOS DE LA PIEL DIARIOS

Por la mañana

  • No debemos olvidar realizar una limpieza con leche limpiadora y un buen tonificante.
  • Aplicar el Sérum.
  • Y utilizar una crema específica según nuestras necesidades cutáneas.

Por la noche

  • En primer lugar debemos realizar un perfecto desmaquillado.
  • A continuación aplicar una crema nutritiva que se adecúe a nuestra piel.

CUIDADOS 1 VEZ A LA SEMANA

No está nada mal incluir una ampolla de vitaminas y aplicar una mascarilla facial. Los fines de semana son perfectos para emplear este tiempo extra y hacerlo sin el estrés y las prisas con los que contamos a diario.

CUIDADOS 1 VEZ AL MES

Si tu piel es seca debes realizar una exfoliación cutánea mensual. Si hablamos de una piel grasa no debes descuidarte tanto y deberías hacerlo cada 2 semanas.

CUIDADOS 1 VEZ AL AÑO

El verano y el invierno son momentos especialmente importantes para nuestra piel porque nota especialmente los cambios bruscos de temperatura. Los imprescindibles para lucir una piel 10 cobran en esta época un protagonismo especial. La desnutrición es la primera consecuencia especialmente en las pieles secas. Las pieles grasas sufren una deshidratación especialmente intensa que puede combatirse incrementando las dosis de vitaminas y mascarillas y aportando los activos específicos que requiere cada tipo de piel.

Por supuesto no olvides acudir a tu centro de confianza y verás cómo te orientan a la perfección. Entre los tratamientos que recomendamos en nuestros centros, nuestro Tratamiento Hidratante Reparador te proporciona el nivel de hidratación  que tu piel necesita para restablecer los niveles de agua. Además aporta luminosidad y te proporciona una protección prolongada en el tiempo para poder luchar contra las agresiones externas. Sus vitaminas antioxidanres ralentizan además el proceso de envejecimiento y podrás, de esta manera, disfutar y presumir de una piel luminosia, fresca y renovada. Se adapta a todo tipo de piel, incluso a las más sensibles gracias a los ingredientes ecológicos y a las técnicas manuales que utilizamos.

Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a restablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

Si eres constante, comprobarás en poco tiempo que el esfuerzo merece la pena y que ponerte en manos de profesionales te aporta un plus de seguridad añadido que tu piel agradecerá de manera infinita y todo el mundo querrá saber cuál es el secreto que te mantiene con la piel espléndida, joven y luminosa. Prueba y luego anímate a contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.