Por fin podrás decir adiós al paso del tiempo consiguiendo frenar el envejecimiento. La nutricosmética está enfocada a mejorar el aspecto de la piel o el cabello.

Actualmente hay varias ramas farmacéuticas que se dedican a la investigación de los suplementos alimenticios, los alimentos nutracéuticos, nootrópicos o nutricosméticos ya son imprescindibles para muchas personas, y es que nos proporcionan sustancias que o bien, nuestro organismo no produce, o tiene carencia de ellas.


La belleza está en el interior


Se trata de potenciar los efectos del tratamiento que te estés realizando con ingredientes activos, extractos naturales y concentrados de vitaminas. Aportando los ingredientes y vitaminas necesarias conseguimos que el organismo genere una respuesta más rápida y con resultados mucho más duraderos.

La nutricosmética es el complemento perfecto en cualquiera de nuestros tratamientos, acelera los resultados y los intensifica. Aethern, es una de las marcas de nutricosmética más experimentadas y por eso ha creado varias líneas, dedicadas cada una a combatir un determinado problema.


nutri

Beauty & AntiAge

Be+ Beauty. Combina antioxidantes como las vitaminas C y E, ácido hialurónico, la astaxantina, el té verde y el zinc. Son sin duda los mejores aliados a la hora de regenerar la piel y minimizar o anular los efectos dañinos de los radicales libres o las toxinas.

Cg+Collagen. Gracias a las características del colágeno marino con zinc, vitaminas del grupo B, astaxantina y silicio. Ayuda a transformar la piel con falta de firmeza y elasticidad.

Son solo dos de los productos que forman su línea dedicada a la belleza y el antienvejecimiento.

  • Gel Limpiador Hidratante Natural, limpia y purifica en profundidad tu piel con activos marinos.
  • Crema Textura Ligera Reafirmante– Indicado para todo tipo de piel. Con activos procedentes del mar.
  • Crema Reafirmante y Nutritiva- Para pieles secas o extrasecas. Ayuda a mejorar la piel aportando humedad extra.
  • Serum Textura Ligera Anti- edad e Hidratante 24 hrs– Para todo tipo de piel. Invierte el proceso de envejecimiento de forma radical, ayuda a mejorar el aspecto de arrugas y líneas de expresión.
  • Serum Enriquecido Anti-Edad 24 horas.- Piel seca o extraseca. Concentrado de Agua de Mar (plasma marino) con un gran contenido en sales y oligoelementos, que reafirman y rejuvenecen tu piel, aumentando en un 450% la actividad de los fibroblastos, encargados de generar el colágeno y la elastina.

Pérdida de peso

Sh Silhoutte. Combina picolinato de cromo, astaxantina, L-carnitina y extractos de plantas como el té verde, diente de león, mate y pomelo que favorecen la quema de grasas y potencian la aceleración del metabolismo.


Purificación

Dp+. Proporciona una combinación perfecta de extractos de plantas como el cardo mariano, té verde, abedul, vellosilla… e ingredientes básicos cómo inositol, flavonoides, inulina, astaxantina… que favorecen la depuración integral del organismo.


Bronceado

Bc+. Betacaroteno, ayuda a potenciar el bronceado durante la época de sol y a mantenerlo durante más tiempo. El betacaroteno que contiene procede del alga Dunaliella salina, ayuda favoreciendo la producción de melanina, y por tanto aumenta la cantidad de pigmentación de la piel.


Hidratación intensa

HA+. Ácido hialurónico, consigue restaurar la piel y frenar los signos y marcas de la edad, ayuda a mejorar el aspecto general de la piel aportando densidad, elasticidad, juventud y luminosidad.

Para más información entra en la website de aethern.


Resultados

  • Consigue acelerar  los resultados de tu tratamiento.
  • No invasivo.
  • Mejoran y ayudan al bienestar físico.
  • Potencia los efectos de los tratamientos.
  • Aporta vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.