Los productos más deseados los encuentras en Cristina Álvarez, que pone a tu disposición toda la línea Heaven que necesitas para complementar nuestro tratamiento Bee Venom.

Heaven es una de las marcas de cosmética más prestigiosas del mundo, y pone en cada producto todo el cuidado y la calidad que buscas.


bee-venom

MASCARILLA BEE VENOM:

La alternativa ideal a la Toxina Botulínica. Bee Venom es el primer producto de su clase con el que completarás tu rutina de belleza. Esta mascarilla ha sido creada usando ingredientes naturales y orgánicos, combinados para trabajar en la batalla contra la edad. Contiene Miel de Manuka, conocida por sus propiedades calmantes y regenerantes, Veneno de Abeja que trabaja para controlar los músculos faciales y para la tensión inmediata de tu piel y Máscara de Veneno de Abeja. También contiene Shea, Rosa y aceites esenciales de Lavanda.


CONTORNO DE OJOS BEE VENOM:

Que contiene los ingredientes necesarios para devolver a tu mirada la juventud eterna. Añádelo a tu rutina de belleza y conseguirás una mirada espectacular y radiante.


RENOVADOR CELULAR DE FLOR DE NARANJA:

Rejuvenece y regenera el tejido de forma inmediata. Contiene un ingrediente que regenera las células encargadas de la reparación del tejido, con efecto cicatrizante. Detiene los signos de la edad y rejuvenece la piel.


ACEITE SOS:

Contiene ingredientes probados para reparar y reconstruir células de la piel. Añade una pequeña cantidad a tu producto de limpieza o crema hidratante para conseguir una piel más suave y unificar más aún el tono de tu piel. Unas gotas pueden solucionar todas tus necesidades. Este producto crea una nueva experiencia en tu piel, ayuda a reparar áreas secas y rajadas, reduce los defectos de la piel y elimina espinillas. Contiene Aceite de Caléndula Orgánico, Vitamina A, Vitamina B y Beta Caroteno.


Spa Facial Kit Contiene:

  • 150ml Edición limitada
  •  150ml Skin polish
  • 150ml Orange Flower
  •  30ml SOS Oil
  •  15ml Divine Cream
  •  15ml Age Defiance
  •  15ml Bee venom Mask
  •  15ml Bee Venom Eyes

¿Cómo funciona?

Empezamos con un diagnóstico de tu piel en el que nuestra cámara, a través de sus dos lentes especiales, examina en profundidad tu piel. Una vez determinado el estado cutáneo que presente tu piel, se obtiene tu diagnóstico impreso donde se recomiendan cuatro principios activos que erradicarán cualquier síntoma de deshidratación, sobrepigmentación, falta de elasticidad, hipersensibilidad, arrugas, excesos de grasa y poros dilatados que presente tu piel.

La crema base, a la que se añaden los cuatro principios activos seleccionados, contiene protección solar SPF 15; por lo que podrás utilizarla durante todo el año. Con 0% parabenos y sorbatos.

Los centros de estética Cristina Álvarez ponen a tu alcance la cosmética más personal para que puedas lucir la piel que te mereces.


Todo en un magnífico neceser de Heaven.