Durante muchos años la cosmética ha investigado cómo solucionar los problemas de cada tipo de piel, creando varias líneas enfocadas a problemas concretos que nunca han terminado de abarcar todas las faltas o los excesos que presenta nuestra piel. En Cristina Álvarez pensamos que la piel no es sólo grasa, mixta o seca: cada piel es única como tú y por eso te presentamos Cremology, la primera crema hecha a tu medida.


cremo

¿Qué es Cremology?


Cremology es un innovador sistema del cuidado facial que te ofrece una crema personalizada y a la medida de tu piel, en tan sólo 15 minutos. Obtendrás un análisis dermatológico profundo y detallado de tu piel gracias a nuestra cámara digital, que nos ofrece un diagnóstico señalando el índice de hidratación, elasticidad, grasa, manchas, sensibilidad, poros y arrugas ayudándonos a ofrecerte el mejor diagnóstico posible y los ingredientes activos que más te favorecen.

Todo gracias a las más de 50.000 combinaciones que hacen posible una crema personalizada que se adapta a las necesidades individuales de tu rostro como:

Acido Glicólico: produce un efecto de peeling químico superficial y profundo, combate el fotoenvejecimiento, daños por sol y cicatrices de acné.

Vitamina C: es el mejor activo antioxidante, reforzando las defensas de la piel y estimulando su regeneración. Aporta luminosidad y permite que la piel recupere su vitalidad. Acción despigmentante.

Alfahidroxiácidos: elimina las arrugas y las manchas muy efectivo para las manchas por edad, melasma, ojeras y estrías. Eliminan las células muertas superficiales con una acción de micro-peeling sobre el estrato córneo de la piel

Colágeno: acción nutritiva y estimulante de las células para la producción de nuevo colágeno. Ayuda a mantener la tersura de la piel y la firmeza de los músculos.

Retinol: contribuye a suavizar y desvanecer las arrugas mejorando la textura de la piel. Se usa para tratar los problemas de pigmentación cutáneas, manchas oscuras y acné.


¿Cómo funciona?


Empezamos con un diagnóstico de tu piel en el que nuestra cámara, a través de sus dos lentes especiales, examina en profundidad tu piel. Una vez determinado el estado cutáneo que presente tu piel inmediatamente se obtiene tu diagnóstico impreso donde se recomiendan cuatro principios activos que erradicarán cualquier síntoma de deshidratación, sobrepigmentación, falta de elasticidad, hipersensibilidad, arrugas, excesos de grasa y poros dilatados.

La crema base a la que se añaden los cuatro principios activos seleccionados contiene proteccion solar SPF 15 por lo que podrás utilizarla durante todo el año, con 0% parabenos y sorbatos.

Los centros de estética Cristina Álvarez ponen a tu alcance la cosmética más personal para que puedas lucir la piel que te mereces.


Ventajas


  • Consigue la crema perfecta y exclusiva para ti gracias a una combinación ideal de los ingredientes activos
  • Obtén un análisis de tu piel en pocos minutos
  • Puedes utilizarla durante todo el año porque contiene protección solar SPF 15
  • 0% Parabenos y sorbatos

Pareja Perfecta Con


Las profesionales de nuestros centros completarán tu diagnóstico con los tratamiento faciales de cabina que más te favorezcan como:


Solicita tu Diagnóstico Médico Gratuito en nuestros centros Cristina Álvarez.
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.