Sabéis que no hay nada más sano que el ejercicio, el deporte, aunque sea lo de caminar un ratito cada día, al menos media hora. Es el complemento perfecto no solo para mantener una figura 10, sino, especialmente, para estar sana como una manzana. Si, además lo combinamos con un poquito de vida social, mantener el contacto con los buenos amigos y dedicar a nuestra familia el tiempo que merece, conseguiremos llegar al final del día con una sonrisa pintada en la cara.

Si, ya sé que muchas estáis pensando que lo del deporte no está hecho para vosotras. Pero también os digo que es porque no habéis dado todavía con el más adecuado.


Aquí os lanzo algunos consejos para una vida saludable:


  1. Practica Bailaká, es una mezcla de estilos que imponen a la clase de baile un ritmo frenético que te ayuda, no solo a perder calorías, sino también a dejar fuera del gimnasio los problemas que traías de casa. Si pierdes el ritmo no sigues la clase, así que no te quedará otro remedio que concentrarte y apartar durante una hora agenda, encargos y listas de la compra.
  2. Se está poniendo muy de moda los Stairmasters, unos aparatos que te hacen sentir como si estuvieras subiendo y bajando escaleras. Son muy eficaces para fortalecer glúteos, muslos y abdomen. Si prefieres ahorrarte el gimnasio, es tan fácil como que practiques en las escaleras de tu casa.
  3. Si lo que necesitas es fortalecer abdomen, te doy un truco muy casero. Cada vez que pases por debajo de una puerta, contrae el abdomen. Acabarás haciéndolo con tal naturalidad que te olvidarás de que estás practicando abdominales a domicilio.
  4. Deja el coche en casa y utiliza el transporte público. Algo tan sencillo como bajarte un par de paradas antes de tu destino, te estará ayudando a caminar ese tiempo diario que recomiendan los médicos.

Por hoy lo dejamos aquí, pero seguiremos creando nuestro propio estilo deportivo o, al menos, acabaremos encontrando el que nos resulta más fácil de incorporar a nuestras vidas.

¿Te animas a contarnos tu secreto para estar tan guapa y tan sana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.