Ya queda solo un mes, y llega el momento de descubrir como tener un buen cuerpo para navidad si sigues unos buenos consejos y te lo tomas en serio. Serás seguro la más guapa de la fiesta. Además la Revista Mía acaba de incluirlos en su último número.No te lo pierdas.


prepararte para Navidad

Todavía estás a tiempo para prepararte y estar estupenda en Navidad.


Como tener un buen cuerpo para Navidad cuando solo queda un mes

CORPORAL. El objetivo es conseguir en un mes moldear el cuerpo disminuyendo las grasas localizadas para que nos quede a la perfección nuestro vestido de fiesta y remodelemos la figura. Para ello la combinación de láser lipolítico y ondas de choque Dermoescultura 3D y nuestras sesiones de entrenamiento personalizado Electroescultura se convierten en el plan perfecto para conseguir el objetivo deseado.

TRUCO CORPORAL EN CASA: Puedes utilizar una crema reductora como la termoreguladora de eberlin y el textil inteligente para utilizarlo en nuestro día a día para potenciar los resultados que estamos buscando. además prepara una pequeña rutina de ejercicios de 10 minutos y realízalos con disciplina todos los días con el fin de tonificar piernas, glúteos y abdomen.

FACIAL. Debemos buscar aportar la firmeza que requieren los días de fiesta, maquillaje y poco sueño que nos esperan. Aconsejamos LUXURY FACIAL. Un tratamiento que nos aporta firmeza. Al cabo de un par de sesiones se ve un resultado de firmeza y oxigenación de los tejidos.  La radiofrecuencia aplicada a nuestro rostro genera un tensado del colágeno que provoca como resultado un efecto de firmeza a mediano y largo plazo. Es ideal alternarlo con tratamiento de cosmética facial con la línea de Casmara buscando de esta manera una mayor nutrición de la piel para conseguir mayor elasticidad y vitalidad del rostro. Ocean Miracle es uno de los más indicados para reafirmar y revitalizar el rostro que contiene principios activos de algas marinas que potencian las propiedades del colágeno.

TRUCO FACIAL EN CASA. Ponte delante de un espejo y realiza una pequeña rutina de gimnasia facial con el fin de disminuir el doble mentón y levantar un poco los pómulos.

MAQUILLAJE. El objetivo es realzar tu mirada y las pestañas son la clave. No todas las extensiones de pestañas consiguen un efecto realmente natural. Las PESTAÑAS 3DEYESTILE VOLUMEN XD SÍ. Varias pestañas ultraligeras se aplican a cada una de las pestañas individuales de tal manera que no fuerzan las propias naturales, consiguiendo un efecto realmente atractivo, abriendo la mirada y proporcionando una luz a la mirada de impacto. Una semana antes recomendaríamos un retoque para reforzar la mirada y prepararla para el maquillaje más adecuado.


invierno mujer rojo

Desde un buen cuidado facial a un tratamiento corporal, tienes todas las herramientas para estar a punto.


Como tener un buen cuerpo para Navidad cuando solo quedan 15 días

CORPORAL. Como queda poco tiempo debemos ser muy eficaces reduciendo los acúmulos de grasa que nos quedan por eliminar.  Recomendamos tratamiento ADIPOABLATE (1 sesión) + ENDERMOLOGÍA (por ejemplo LPG, se pueden hacer hasta 6 sesiones durante esos 15 días). El objetivo es que con una única sesión de Adipoablate disminuyas el acúmulo de grasa más localizada gracias al tratamiento devoragrasas y mejoremos la remodelación del cuerpo mediante la endermología.

TRUCO COPORAL PARA CASA: Realiza una mascarilla con miel y avena, ideal para nutrir, suavizar y exfoliar la piel tanto a nivel corporal como facial. Podemos realizarla cada 3 días y luciremos una piel suave y perfecta.

FACIAL.  Tenemos que mejorar la luminosidad de la piel y conseguir un efecto lifting a corto plazo. Gracias a las propiedades del tratamiento con veneno de abeja Bee Venom podemos conseguir ese efecto botox tan deseado que disminuye seguramente nuestras líneas de expresión y aporta un efecto tensor al rostro.

MAQUILLAJE. Buscamos la hidratación que necesitará nuestra piel para el ritmo que vamos a llevar. Recomendamos utilizar Hyalucos 15 días antes de las fiestas, así conseguiremos un aumento de la jugosidad de la piel, y la  hidratación interna que nos permitirá lucir los maquillajes de manera más efectiva. La piel estará en el momento óptimo para poder aguantar horas de maquillaje con una piel perfecta.


mujeres invierno

El invierno afecta a nuestra piel por eso debes extremar los cuidados en estas fechas.


Como tener un buen cuerpo para Navidad cuando solo queda una semana 

CORPORAL. Queda muy poco tiempo y buscamos mejorar la circulación y conseguir un efecto drenante en poco tiempo. Disminuir un par de centímetros eliminando un poco el líquido acumulado para prepararnos para los excesos inevitables. Recomendamos SUGAR PUSH UP para que gracias a su masaje neumático realizado con azúcar y aceites esenciales microencapsulados mejoremos la circulación y favoreceremos el drenaje. Ayudamos también a reafirmar los tejidos y conseguimos ese efecto relajante y neurosedante gracias a los aromas que desprenden los aceites esenciales como lavanda y pino.

TRUCO PARA CASA: TOMA UN BAÑO CON ACEITES ESENCIALES QUE TE AYUDARÁ A RELAJAR Y A CONSEGUIR UNA ARMONÍA CUERPO-MENTE. UTILIZA SALES Y ACEITES ESENCIALES.

FACIAL. Buscamos efecto flash para realzar lo ya conseguido a lo largo del último mes. Como queda solo una semana nuestro tratamiento Tensilift que combina radiofrecuencia médica Accent con mesoterapia de silicio orgánico consigue el efecto flash perfecto para lucir espléndida en las fiestas.

MAQUILLAJE.  La expresión de la mirada debe quedar perfectamente delimitada y enmarcada. Por eso recomendamos el  DISEÑO, EXTENSIÓN y, en el caso de tenerlas depiladas en exceso o incluso con pequeñas calvas, el RELLENO DE CEJAS. Ahora existe la posibilidad del relleno de cejas aplicando pelos sintéticos uno a uno sobre la piel. Tampoco podemos olvidarnos de la manicura adecuada. Para poder seguir el ritmo de las fiestas y el trajín aconsejamos la manicura semieficaz COVER NAILS que tiene los resultados de una manicura eficaz tradicional sin las agresiones que producen los productos químicos aplicados directamente sobre la uña. En este caso se recubre previamente la uña con una especie de pegatina que fijará el esmaltado sin disminuir su duración y su brillo mientras protege el estado natural de la uña.


compras

Las compras navideñas pueden llegar a estresarnos por eso es importante que tengas un tiempo para cuidarte y dejarte mimar.


TRUCOS PARA REZAGADAS:

  • Tritura pepino y mézclalo con unas cucharadas de yogur formando una mascarilla densa y ponla en el frigorífico un par de horas. Aplícala en el rostro, cúbrela con un film osmótico y déjala actuar durante 30 minutos. Retírala con abundante agua y aplica un serum con efecto lifting.
  • Mascarilla revitalizante con Hyalucos combinado con agua termal ideal para un día antes aportando frescor y tersura.
  • Si incorporas más vitamina C a tu dieta, tu piel te lo agradecerá. Es un potente antioxidante que se incorpora en muchos cosméticos.
  • Para que tu piel se hidrate y se suavice, no desaproveches el momento de tomarte una infusión mentolada para que el vapor del calor penetre en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.