Saltear al contenido principal

Conoce nuestras clínicas de médicina estética

En Cristina Álvarez contamos con un equipo de profesionales especializados en medicina estética facial y corporal, depilación láser profesional y cosmética a medida con más de 10 años de experiencia.

CA Ayala

CA Potosí


Me he realizado tratamiento de depilación láser y funciono a la perfección. Las trabajadoras del centro de Ayala son muy atentas y profesionales y en mi caso pude coger una oferta con un precio realmente bueno. También me hice tratamiento facial y tanto el trato como la profesionalidad fue muy bueno. ¡Muy recomendable!
Xoxee Aloro
FACEBOOK REVIEWS


Llevo muchos años utilizando vuestros servicios y mi experiencia no ha podido ser mejor. Tanto el personal, que es muy profesional y muy atento, como las instalaciones están a la altura de un gran centro de belleza donde te aconsejan los tratamientos más convenientes según lo que necesites. Felicitar a una de las asesoras de belleza Noelia Ortiz por su profesionalidad y su simpatía en el trato con el cliente.
María J. González
FACEBOOK REVIEWS


Hoy he estado haciéndome un tratamiento y el resultado ha sido increíble, super natural. Bea, un encanto, y Carlos, el doctor, muy profesinal. Estoy muy contenta. Muy recomendable.
Luz Marina Benítez
FACEBOOK REVIEWS


Un trato muy bueno y muy profesional, las chicas son un encanto. Llevo dos años yendo al centro de Potosí en Madrid y... ¡estoy encantada con los resultados! Recomiendo a todo el mundo, sin duda. Especial mención a María, que es la que lleva mi tratamiento, con la que estoy contentísima, por su profesionalidad y atención personalizada.
Laura Pérez
FACEBOOK REVIEWS


He estado en el centro de Ayala en varias ocasiones y todas las chicas son un amor, te tratan de maravilla y se nota su profesionalidad. Pero sin duda Nazaret Abad es mi favorita, cada vez que voy a mis tratamientos faciales hace que sea un trato excelente, me siento cuidada, mimada y como una reina. ¡Así da gusto! Esta chica es maravillosa en su trabajo y una gran profesional.
Ali Cauld Field
FACEBOOK REVIEWS

Centro de medicina estética Cristina Álvarez

En los Centros Cristina Álvarez, una de las mejores clínicas de medicina estética, el factor humano es un elemento fundamental.
A la hora de elegir el personal, no solo se valora su profesionalidad y su formación, sino que también es un factor muy importante la afinidad, el trato, la cercanía y la empatía con el cliente.

El cliente es el centro de nuestro trabajo y su satisfacción y comodidad son varias de las cosas en las que más invertimos nuestros esfuerzos.

La básica del centro es que el cliente se sienta como en casa, sabiendo que el tratamiento escogido es el que más se adapta a sus necesidades y deseos casi como si estuviera especialmente diseñado para él, con resultados y eficacia garantizados.
Más que una clínica, son un equipo con los mejores médicos estéticos de España que se encuentran en constante formación.
Sus innovadoras técnicas se adaptan completamente a las necesidades de cada cliente y mejoran su calidad de vida, en cuanto a estética se refiere. El objetivo es potenciar la armonía estética de cada uno de nuestros clientes y que consigan resultados de lo más naturales.
Sentirse a gusto con el cuerpo y el rostro es algo fundamental para una gran cantidad de personas. Por eso, Cristina Álvarez ofrece una gran cantidad de tratamientos destinados a conseguir este objetivo de la manera más sencilla posible.

En cuanto a los servicios que ofrece, destaca además de por la depilación láser, por sus múltiples tratamientos tanto faciales como corporales.
Esta clínica de medicina estética ofrece desde tratamientos para iluminar el rostro o eliminar marcas de acné o cicatrices hasta tratamientos que eliminan la celulitis, estrías y varices, reducen la grasa, la flacidez o reafirman la piel.

Para Cristina Álvarez, el éxito de una clínica de medicina estética debe basarse en la confianza mutua entre clientes y trabajadores, apoyándose de las mejores innovaciones tecnológicas del mercado con la seguridad de obtener los mejores resultados.

Porque lo importante
eres tú

¿Tienes algo que decirnos?

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte

Close search