Saltear al contenido principal

Conoce nuestras clínicas de médicina estética

En Cristina Álvarez contamos con un equipo de profesionales especializados en medicina estética facial y corporal, depilación láser profesional y cosmética a medida con más de 10 años de experiencia.

CA Ayala

Ayala, 93 (Madrid)
91 031 14 14
608 241 684
ayala@cristinalvarez.com

CA Potosí

Potosí, 7 (Madrid)
91 031 14 14
618 942 809
potosi@cristinalvarez.com


Me he realizado tratamiento de depilación láser y funciono a la perfección. Las trabajadoras del centro de Ayala son muy atentas y profesionales y en mi caso pude coger una oferta con un precio realmente bueno. También me hice tratamiento facial y tanto el trato como la profesionalidad fue muy bueno. ¡Muy recomendable!
Xoxee Aloro
FACEBOOK REVIEWS


Llevo muchos años utilizando vuestros servicios y mi experiencia no ha podido ser mejor. Tanto el personal, que es muy profesional y muy atento, como las instalaciones están a la altura de un gran centro de belleza donde te aconsejan los tratamientos más convenientes según lo que necesites. Felicitar a una de las asesoras de belleza Noelia Ortiz por su profesionalidad y su simpatía en el trato con el cliente.
María J. González
FACEBOOK REVIEWS


Hoy he estado haciéndome un tratamiento y el resultado ha sido increíble, super natural. Bea, un encanto, y Carlos, el doctor, muy profesinal. Estoy muy contenta. Muy recomendable.
Luz Marina Benítez
FACEBOOK REVIEWS


Un trato muy bueno y muy profesional, las chicas son un encanto. Llevo dos años yendo al centro de Potosí en Madrid y... ¡estoy encantada con los resultados! Recomiendo a todo el mundo, sin duda. Especial mención a María, que es la que lleva mi tratamiento, con la que estoy contentísima, por su profesionalidad y atención personalizada.
Laura Pérez
FACEBOOK REVIEWS


He estado en el centro de Ayala en varias ocasiones y todas las chicas son un amor, te tratan de maravilla y se nota su profesionalidad. Pero sin duda Nazaret Abad es mi favorita, cada vez que voy a mis tratamientos faciales hace que sea un trato excelente, me siento cuidada, mimada y como una reina. ¡Así da gusto! Esta chica es maravillosa en su trabajo y una gran profesional.
Ali Cauld Field
FACEBOOK REVIEWS

Porque lo importante
eres tú

¿Tienes algo que decirnos?

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte

Close search