Tratamiento exclusivo de remodelación corporal integral


Porque a veces las apariencias no engañan, nosotros te ayudamos a proyectar la imagen que quieres dar.

Descubre Cambio radical, el resultado de muchos años de investigación y experiencia. Deja de imaginarte con un cuerpo ideal y hazlo realidad, conseguirás el cuerpo que siempre has deseado.

Se trata de la más estudiada y perfecta combinación de tratamientos, que pondremos en práctica de forma personalizada para cada paciente. Un plan corporal integral médico y estético, que cuida al detalle tu cuerpo aunando salud, deporte y estética. Verás cómo desaparecen todos tus complejos mientras recuperas tu salud y vitalidad, reduciendo volumen, tonificando la musculatura, redensificando la piel y optimizando el metabolismo.



Prepárate para ser el centro de todas las miradas


Un profesional médico realizará un diagnóstico integral, usando el analizador corporal y elaborará un plan de adelgazamiento personalizado. Además se hará un seguimiento continuo, guiándote cada semana, adaptándonos a tu estilo de vida, para que no tengas que preocuparte de nada. Con resultados impactantes desde las primeras sesiones.

En estas sesiones y gracias a la combinación de las más avanzadas tecnologías estéticas conseguirás mejorar tu aspecto físico eliminando el exceso de grasa, reafirmando tu cuerpo y atenuando la celulitis.

Disfruta de todos los servicios médicos y estéticos de Cristina Álvarez puestos a tu disposición, según las recomendaciones del equipo médico.



Resultados integrales


secreto




·         Remodelador integral de todo el cuerpo
·         Reductor
·         Reafirmante
·         Elimina celulitis
·         Drena
·         Tonifica la musculatura
·         Entrenamiento personalizado
·         Bienestar
·         Sin Cirugía






¿En qué consiste CAMBIO RADICAL?


Engloba todos los servicios
Médicos Corporales y Estéticos Corporales
de Cristina Álvarez a tu completa disposición:

· Diagnóstico personalizado
con servicio médico y analizador corporal

· Guía de alimentación personalizado

· Entrenamiento personalizado

· Plan de tratamientos médico estéticos (*)

· Suplementos nutricionales y productos cosméticos (*)

(*) Los tratamientos serán determinados bajo diagnóstico médico y pautados por los doctores de forma personalizada a cada cliente.