Sois muchos los clientes que os ponéis en nuestras manos con la intención de un cambio de imagen y mejorar algunos aspectos. Cuando lo conseguimos, en equipo, porque aquí resulta fundamental también vuestra colaboración, en muchas ocasiones nos planteáis que queréis seguir con otros aspectos. Esas partes de nuestro cuerpo que, sobre todo con el paso de los años, se resienten y necesitan unos cuidados especiales. Por eso ahora, después de mucho tiempo de trabajo y de investigación, ponemos a vuestra disposición El Secreto de Cristina Álvarez.

Te proponemos un CAmbio Radical para que consigas en 18 semanas cumplir con tus objetivos de manera integral desde un punto de vista corporal. Te proponemos que te despreocupes por completo, que te pongas en nuestras manos y te dejes guiar por nuestro equipo de profesionales. Se trata de un plan corporal integral, médico y estético, con el que perderás volumen, acabarás con la flacidez y la celulitis y recuperarás el tono muscular que tanto echas de menos. Salud, estética y deporte a tu entera disposición.


IMG-HICA-BODY-BLNCO

CAmbio Radical es el todo incluido tan esperado en medicina estética


Todo empieza por un diagnóstico personalizado gracias al analizador corporal que nos desvela nuestra composición corporal, grasa, agua, músculo y masa ósea. En ese momento nuestro equipo médico diseña, adaptándonos a tus necesidades y a tu disposición de agenda, un plan integral para conseguir ese cambio radical que buscas.

Cada semana, se hará un seguimiento detallado y notarás los resultados desde las primeras sesiones. Bajarás volumen, reafirmarás y acabarás con la celulitis, pero siempre cuidando el aspecto final de tu piel.


IMG-CHICA-SENTADA

CAmbio Radical diseña un tratamiento integral corporal para que consigas todos tus objetivos en tan solo 4 meses


Todos los servicios con los que cuentan nuestros Centros Médico Estéticos se ponen a tu disposición para llevar a cabo ese cambio de imagen radical. Y no nos olvidamos de una guía de alimentación personalizada que no solo te ayudará a mejorar tu dieta sino que se convertirá en un hábito saludable para tu vida. Además, incorporamos nuestro sistema de entrenamiento Electroescultura para que el deporte forme parte de tu rutina diaria. Los suplementos nutricionales y los productos cosméticos determinados bajo diagnóstico médico también están incluidos.

En definitiva es un “todo incluido” y con un detalle muy importante que no podemos pasar por alto, sin cirugía.

Este post tiene un 2 comentomentarios

    1. Magdalena Pérez

      Buenos días, es muy sencillo. Puedes concertar tu cita en uno de estos dos centros. Calle Potosí 7, teléfono 91 457 30 70, o si lo prefieres en el de la calle Montesa 10, en el teléfono 91 401 65 51. Estarán encantados de atenderte. Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.