Saltear al contenido principal

Zionic, elimina la celulitis rápidamente con radiofrecuencia resistiva

Zionic, Elimina La Celulitis Rápidamente Con Radiofrecuencia Resistiva

Zionic es el nuevo método preferido por las celebridades para acabar con la celulitis, a través de la radiofrecuencia resistiva que son corriente alterna de entre 0.3 y 100 MHz de frecuencia, aunque estos valores pueden sufrir modificaciones según los diferentes autores e investigadores. Sus efectos se manifiestan a partir de la generación de un campo eléctrico que produce calor a su paso por los tejidos del organismo, principalmente a nivel superficial. Podemos afirmar que la celulitis es una de las principales (por no decir la principal) preocupaciones estéticas de las mujeres. Se estima que más de un 85% de la población femenina entre los 25 años y 55 años se enfrentan a esta situación en su físico, según datos recogidos por el diario El Mundo. De hecho, para más del 50% de ellas según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) la celulitis representa un problema estético y un complejo importante.

¿Sabemos realmente qué es la celulitis?

Estos hoyuelos tan característicos se tratan de una alteración anormal del tejido conjuntivo, cuya sustancia fundamental se modifica por polimerización de los mucopolisacáridos. Los componentes que participan en su aparición son la microcirculación, la sustancia fundamental intercelular y las células. Dicha alteración de los septos que unen la piel a la fascia muscular conforme va pasando el tiempo, pierden elasticidad y tiran de la piel provocándose el temido efecto piel de naranja.

¿Cuáles son las principales diferencias entre la radiofrecuencia resistiva y la radiofrecuencia capacitiva?

La radiofrecuencia resistiva está dotada por electrodos resistivos o de baja impedancia, diseñados para ejercer una acción profunda sobre los tejidos fibroconectivos y reactivar los procesos metabólicos naturales. Al aplicarse mediante electrodos “no aislados” se considera al cuerpo como si fuera una resistencia y se hace circular en él una corriente eléctrica de alta frecuencia, lográndose un mayor incremento de la temperatura y una mayor profundidad de acción.

La radiofrecuencia capacitiva es aquella cuyos cabezales están revestidos de un material biocompatible que permite que la señal de radiofrecuencia se transfiera al tejido de forma segura y eficaz. Indicada para el tratamiento de tejido superficial con alto contenido de agua, el resultado es la difusión profunda e inmediata de calor y con ello la activación de la circulación en los tejidos blandos.

¿Cuáles son las principales ventajas de Zionic con el resto de las aparatologías del mercado?

  • El secreto de Zionic se halla en su triple acción al instante: dérmica, muscular y vascular.
  • Mediante la acción dérmica logramos mejorar el aspecto de nuestra piel al estimular intensivamente colágeno y elastina.
  • Posteriormente, entra el juego la acción muscular, la cual mediante la síntesis de fibras de miosina y actina mejora el tono muscular notablemente.
  • Por último, el papel que juega la acción vascular se basa en incentivar la oxigenación de la piel mejorando la circulación linfática.

Zionic, disponible en nuestros centros, incorpora una tecnología única de última generación que posee dos cabezales intercambiables Deep Action garantizando la capacidad de trabajar 6 necesidades distintas resueltas en un único tratamiento, siendo totalmente útil no solo en el caso de las mujeres sino cada vez en más hombres que quieran moldear su cuerpo:

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Remodelación
  • Exceso de grasa
  • Tonificación
  • Contracturas musculares

Se trata además de un procedimiento no invasivo sin necesidad de recuperación, cuyo control de monitorización junto con su sensor de temperatura y 10 niveles de rotación permiten personalizarlo al máximo, observándose resultados visibles a las pocas sesiones de realizarse.

Zionic, la medusa reductora de alta eficacia con su combinación de radiofrecuencia resistiva y cuyos pilares se basan en la acción multifunción, versatilidad, comodidad y seguridad para el paciente más exigente, ya se encuentra disponible en Centros Cristina Álvarez.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search