Saltear al contenido principal

Vivir sin preocupaciones está a nuestro alcance

Todas estamos cansadas de pensar qué tipo de pantalón nos vamos a poner porque no queremos que se nos salga un pelillo, o de mentalizarnos de que las faldas y los shorts no van con nosotras… Al final te cansas de estar yendo cada dos semanas a depilarte, ¿verdad?. Pues tenemos la solución.

La depilación láser completa en piernas te ofrece el resultado permanente de no tener que preocuparte más por los pelos, además de la efectividad del tratamiento completo desde la primera sesión. Cuando hablamos de depilación para piernas completas incluimos los muslos, rodillas y medias piernas interiores.

Actualmente uno de los servicios más demandados en depilación láser son las piernas completas acompañado de axilas e ingles. Una vez que comienzas el tratamiento notarás como tu vello corporal irá disminuyendo y cayéndose poca a poco y tambien notaras como la calidad de tu piel mejorará de forma notable favoreciendo la desaparición de los pelos enquistados, irritaciones causadas por la utilización de métodos tradicionales, como la cera o la máquina eléctrica.

Antes de realizarte cualquiera de nuestros tratamientos, en este caso la depilación láser, nuestro equipo médico te hará un diagnóstico previo a la realización de dicho tratamiento para recomendarte que tipo de láser es el más conveniente para tu piel o tono de piel de tus piernas, ya que dependiendo de la pigmentación de tu piel existen diferentes lasers.
En cuanto al número de sesiones, eso va dependiendo de la persona, pero es recomendable unas 10 sesiones aproximadamente, repartidas las sesiones aproximadamente cada 2 o 3 meses. Una vez que has empezado a realizarte el láser en cualquier parte de nuestro cuerpo, nuestros especialistas te recomendarán que te hidrates muy bien esas zonas donde te ha incidido el láser ya sea con Aloe Vera o Rosa mosqueta.

Fuera cera, fuera cremas depilatorias, fuera maquinillas eléctricas es el turno de la depilación láser, pruébalo en nuestros Centros Cristina Álvarez y no te vas arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search