Saltear al contenido principal

Mamakushe, vestido multiuso y mucho más

Si hay algo práctico y que puede convertirse en una de esas prendas imprescindibles en nuestro armario, nos lo ofrece Mamakushe. Lo que puede parecer una falda, acaba convertido en vestido multiuso, blusa, pantalón… en definitiva, es la prenda perfecta como fondo de armario.

Además, gracias a este vídeo explicativo puedes sacarle el máximo partido.

Otra de sus grandes ventajas es que es reversible, y de tantos colores a elegir como puedas imaginar. Son tantas las opciones que te permitirán combinarlas con camisa, short, bikini… así podrás cambiar la forma de ponerlo según la ocasión.

Son de colores muy atractivos y diseños atrevidos. Las faldas son dobles, multiuso, reversibles, del estilo wrap around/cruzada y de talle único. Algunas son de seda y otras de una combinacion de seda con otras telas. Son tan versátiles que podrás utilizarlas en eventos informales o en situaciones que requieran ir más vestida. Se pueden usar como pollera, vestido o chal y combinar cómo y cuándo quieras. Es fundamental tener este vestido multiuso como fondo de armario porque te sacará de más de un apuro. Si te animas, visita Mamakushe y luego me cuentas el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search