Saltear al contenido principal

Varices y arañas vasculares ¿Se pueden eliminar?

Ya se acerca el verano, las faldas y los vestidos camparán a sus anchas por las calles y no habrá forma de tapar las varices. Las pasearás sin saber que existe una forma rápida, sencilla y segura con la que puedes olvidarte de las faldas tobilleras y los pantalones este verano. Hoy hablamos de las varices y arañas vasculares, en jerga médica lesiones vasculares .

Un 70% de las lesiones vasculares lo representan varices y arañas vasculares, son dilataciones de los vasos sanguíneos que por diferentes circunstancias no consiguen retornar la sangre de vuelta al corazón y en consecuencia la sangre se acumula dilatando la vena.

Las varices no suelen ser una amenaza para la salud, pero resultan estéticamente incomodas, hasta ahora los únicos tratamientos que verdaderamente eran eficaces conllevaban pasar por el bisturí en los casos más extremos.

Gracias al Láser Fotona ahora puedes quitarte esas varices en solo unos minutos, sin recuperación. Hace ya unos años que Cristina Álvarez  incorporó este sistema en sus centros médico-estéticos y desde entonces son miles los clientes que han quedado satisfechos gracias a la tecnología insuperable del láser.

Cómo funciona: Al aplicar la luz láser en la zona afecta conseguimos que la hemoglobina, causante de la pigmentación roja de la sangre, atraiga el calor emitido y mediante este efecto térmico se consigue de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciéndola desaparecer.

Algunos consejos para evitar su aparición:

  • Haz ejercicio regularmente, mantén activa tu circulación.
  • Si tu trabajo es sedentario, levántate cada 30 minutos y anda 2 minutos o estírate.
  • No uses ropa muy ajustada, hace que la circulación se detenga o se decelere al oprimir el cuerpo.
  • Lleva una alimentación regular y sana, es la principal forma de mantener una circulación correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search