Vacumterapia: todo lo que debes saber sobre este tratamiento estético

¿Qué es la Vacumterapia? Que debes saber sobre este tratamiento
Quizás no es la primera vez que oyes hablar de ella. O si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando someterte a este tratamiento estético. Pero seguro que son muchos las dudas que te surgen cuando oyes por primera vez la palabra vacumterapia. ¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Cómo puede ayudar a mi salud y a mi aspecto? A continuación, vas a saber todos los secretos de este tratamiento estético no invasivo que está revolucionando el mundo de la belleza.
¿Qué es la vacumterapia y para qué sirve?
Según los expertos en medicina estética, es uno de los tratamientos estéticos más completos del momento. Gracias a su aparatología específica y revolucionaria, esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión y en un determinado periodo de tiempo. Sí, la vacumterapia es uno de los tratamientos más deseados de los últimos tiempos y es que gracias a su técnica revolucionaria: una copa que va absorbiendo pequeños extractos de la piel y que gracias a la unificación de Radiofrecuencia y Vacum rotatorio, hacen que consigamos tener el físico que siempre habíamos deseado de manera eficaz, rápida e indolora.
Vacumterapia: el tratamiento más avalado por las opiniones
Pero no solo los profesionales en la materia lo consideran como uno de los tratamientos más revolucionarios. Si no que, la mayoría de las personas que se someten a la vacumterapia, se rinden a los beneficios que con muy pocas sesiones se consiguen:
- Mejora visible de las zonas con celulitis
- Eliminación de líquidos
- Pérdida de centímetros en el contorno del cuerpo
- Mayor elasticidad y luminosidad en la piel
- Eliminación total de la grasa localizada
También es cierto que, no solo las mujeres se ponen en manos de este tratamiento, sino que, muchos hombres también disfrutan de los maravillosos efectos de este tratamiento. Aunque la celulitis sea más acusada en mujeres, ellos también sufren de retención de líquidos y grasas localizadas y, por lo tanto, la vacumterapia es uno de sus mejores aliados.
Vacumterapia facial: la otra parte de este tratamiento estético
Pero además de para el cuerpo y remodelar la figura, es un tratamiento capaz de devolvernos la firmeza y la juventud perdida de nuestro rostro. Este aspecto joven depende en gran parte de la elasticidad de nuestra piel y, cuando nuestro organismo no es capaz de seguir generando colágeno y elastina, la vacumterapia nos ayuda a conseguirlo, gracias a su exclusiva técnica no invasiva que devuelve la firmeza a esta zona, sin efectos secundarios, sin dolor y sin peligro.
¿Quiénes pueden someterse a un tratamiento de vacumterapia?
En general todas las personas pueden someterse sin sufrir ningún tipo de riesgo, ya que es un tratamiento muy seguro y no invasivo que tiene una recuperación inmediata, pero sí que es cierto que los siguientes colectivos deberán tener un mayor cuidado y, sobre todo, consultar antes con un profesional médico estético que le asesorará en todo momento:
- Mujeres embarazadas
- Personas con diabetes
- Personas con infecciones en la piel
- Enfermedades graves como el cáncer o VIH
- Personas que han tomado el sol de manera continuada días antes de someterse al tratamiento
¿Es entonces la vacumterapia el tratamiento del futuro?
En conclusión, si quieres mejorar tu figura, debes probar la vacumterapia que es uno de los tratamientos más efectivos actualmente. Es usado para moldear la figura y, también, para evitar e, incluso, retrasar el envejecimiento del rostro.
En Centros Cristina Álvarez además de encontrar vacumterapia corporal, para definir tu figura, también encontrarás vacumterapia facial para retrasar el envejecimiento y conservar un rostro joven y perfecto durante más tiempo. Ambos tratamientos están fusionados con la técnica de radiofrecuencia Cyclone, que asegura un mejor resultado y mayor rapidez.
Si necesitas más información sobre este u otro tratamiento, no dudes en preguntar en tu centro más cercano o contactar con nosotros a través de nuestro teléfono. Con nosotros es posible volver a tener el cuerpo que antes tenías.