Saltear al contenido principal

Trucos de belleza para perezosas

Con la llegada de la primavera los trucos de belleza para perezosas cobran especial importancia. Comenzamos a descubrir y a acordarnos de nuestra piel, nos liberamos de las prendas de abrigo y empezamos a eliminar nuestro rostro de los pesados maquillajes con los que hemos ocultado nuestra fatiga invernal. Y es cuando saltan las alarma: pieles deshidratadas por el frío y asfixiadas por maquillajes algo oclusivos.

¡Pero todavía tienen solución, gracias a los trucos de belleza para perezosas!

Lo mejor es dejarte en manos de tu centro de estética de confianza. Te asesoran del tratamiento adecuado para devolver la vitalidad a la piel de tu rostro. Nosotros te proponemos el nuevo tratamiento hidratante, natural y ,por supuesto, libre de parabenes. Ocean Miracle a base de plasma marino devolverá a tu piel su vitalidad. Además incluye la primera máscara de alginatos ionizable del mundo lo que proporciona el resultado segura y exclusivo que tu piel necesita.

Además debemos hacer uso de los tratamientos de mantenimiento para casa como las cremas hidratantes BB Cream tan de moda y demandadas. Las BB Cream tienen varias funciones: como tratamiento específico, como hidratante y barrera solar y como ligera base de maquillaje que nos permite disimular pequeñas imperfecciones dando un toque de color a nuestro rostro. Todo un top en primavera y en verano.

Para potenciar los efectos, recomendamos usar un exfoliante en casa como Rgenerin Three Action a base de tres ácidos: glicólico, láctico y salicílico, para la eliminación de las pieles muertas y dar luz al rostro.

A nivel interno también debemos trabajar y hacerlo de una manera realmente cómoda para las que menos tiempo pueden dedicarse. Gracias a la nutricosmética que se ha convertido en uno de nuestros mejores apoyos para completar y potenciar cualquier tratamiento estético. Podemos usar BC Betacaroteno de Aethern que favorece el bronceado de la piel además de aportar antioxidantes.bc+

Por último no podemos olvidarnos de vigilar nuestras manchas y verrugas, especialmente si han sufrido algún cambio. Debes acudir al dermatólogo y recordar que la mejor arma contra el envejecimiento es la hidratación y protección de nuestra piel.

Trucos de belleza para perezosas en casa

  • Exfolia tu piel con un guante de felpa ligeramente humedecido en agua tibia y con movimientos circulares mientras estás viendo tu serie favorita.
  • Mezcla tu crema de base con el maquillaje, te ayudará a hidratar y a dar color a tu piel: 2 en 1.
  • Para combatir las bolsas de los ojos, duerme con dos almohadas, con la cabeza más levantada. Mejoras el drenaje y reduces la retención de líquidos.  No te olvides tampoco de reducir la ingesta de sal y de beber agua.
  • Utilizar gafas de sol te ayudará a evitar el gesto clásico que hacemos cuando nos molesta la luz y que tanto potencia las patas de gallo.
  • Aprovecha para cuidarte mientras comes. Además, te alimentarás de manera más sana. Aumenta la ingesta de frutas de color naranja (cítricos, zanahoria) que aportan Vitamina A y Carotenos y de verduras frescas de color verde que favorecen la protección y preservan la integridad de nuestra piel contra los agentes externos.

Seguro que estos trucos de belleza para perezosas son fáciles de recordar y te ayudarán a cuidarte como mereces. Pronto os daremos nuevos consejos para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search