Saltear al contenido principal

Trucos de belleza para tener el cuerpo perfecto

Trucos De Belleza Para Tener El Cuerpo Perfecto

Tenemos la rutina de belleza imprescindible para triunfar y estar perfecta en tus próximos eventos. Nunca fue tan fácil sentirse guapa.

Consejos de belleza para estar radiante en tus BBC

Tenemos la rutina beauty imprescindible para triunfar y estar perfecta en tus próximos eventos . Una boda, una fiesta de verano, algún bautizo… En tu agenda se amontonan un sinfín de planes que te exigen estar guapa, lucir un cuerpo 10. No pienses que ya es demasiado tarde y se te ha echado el tiempo encima, en los Centros Cristina Álvarez puedes conseguir resultados visibles en un corto, y por supuesto también largo, periodo de tiempo. Hoy te recomendamos los tratamientos de belleza con los que las famosas consiguen su objetivo beauty: estar radiante para esos eventos.

Cómo estar guapa con un cambio radical

Al igual que cada persona es diferente y única, su rutina de salud y belleza tiene que ser diferente y única, adaptada a sus necesidades y con el fin de lograr sus objetivos personales. En este caso hablamos de esa fiesta que tanto llevas esperando y tu objetivo primordial es conseguir un cuerpo 10 para lucir a la perfección el look de tus sueños. Y sí, aunque no lo creas, es posible conseguirlo en un mes. ¿Cómo? Con uno de nuestros tratamientos estrella: cambio radical de belleza, un programa personalizado y bajo el diagnóstico previo de un especialista que engloba todos los servicios médicos y estéticos disponibles en los Centros Cristina Álvarez. Con una duración de apenas de dos meses, pero que puede alargarse hasta cuatro meses, nuestro equipo de profesionales en medicina estética diseña y elabora una estrategia de actuación súper detallada y focalizada en alcanzar los objetivos de cada paciente y que combina dos tipos de acciones: desde el centro y desde casa. Por un lado, desde el centro se trabajan hasta 4 horas y media a la semana con tratamientos personalizados y lo último en aparatología estética. Y por otro lado desde casa se combina con unas pautas nutricionales específicas de manera individualizada y productos cosméticos para potenciar los resultados. Todo para lograr un cambio total en la fisionomía del paciente.

Trucos de belleza: cómo estar delgada

Si ya realizas en tu rutina diaria ejercicio y algo de dieta, es el momento de incorporar también un tratamiento corporal que logre eliminar la grasa localizada y consiga que pierdas esos centímetros que te sobran. Alíate de tratamiento reductor Sculpsure, la última tecnología en estética avanzada no invasiva que elimina, como por arte de magia, la grasa localizada gracias al tratamiento de lipólisis, basado en la luz láser de diodo, que es capaz de lograr resultados notables en cinco zonas diferentes del cuerpo (abdomen, flancos, dorsal, rodillas y cartucheras) en sólo una hora. ¡Pruébalo y comprueba sus efectos desde la primera sesión! Te aseguramos que lucirás “cuerpazo”.

Cómo tener un cuerpo perfecto

En Cristina Álvarez contamos con un tratamiento exclusivo e innovador, el remodelador SlimBody Experience, un completo programa de salud, belleza y bienestar que combina cinco fases con una doble misión, por un lado, conseguir un resultado óptimo, visible y rápido en la reducción y remodelación del cuerpo, y, por otro lado, ofrecer una experiencia de disfrute máxima gracias a la estimulación sensorial en cada uno de sus pasos. Esto se consigue gracias a la combinación de lo último en tecnología, de la mano del LPG Alliance, y la más alta cosmética natural. Los cinco pasos están destinados y diseñados a transformar el cuerpo, depurar el organismo y eliminar toxinas, decir adiós a la celulitis, aportar una experiencia única a nivel corporal y siempre con la garantía de mostrar y percibir unos resultados visibles desde la primera sesión.

Cómo tener un cuerpo 10 paso a paso

  • Un peeling corporal que se aplica por todo el cuerpo para activar las células del tejido a tratar.
  • Una sesión personalizada con LPG Alliance, el método más potente del mercado para combatir la grasa localizada, eliminar la celulitis, reducir volumen y mejorar la circulación de la sangre, todo de forma natural e indolora.
  • Un masaje con una serie de activos inteligentes que se adaptan a los ritmos de tu organismo y equilibran las fases naturales de acumulación y destrucción de adipocitos para reafirmar tu tejido mientras se reduce volumen.
  • Un masaje drenante para favorecer la circulación y decir adiós a las células sobrantes.
  • Una mascarilla corporal peel-off, nuestra aliada para hacer desaparecer la celulitis de una vez por todas, gracias a sus propiedades termorreguladoras, con efecto frío-calor, favorecen la disolución de los nódulos fibrosos, aceleran la eliminación de grasa y reducen el contorno corporal. Los resultados se notan desde la primera sesión, de verdad que es impresionante el efecto.

¿Te parece interesante lo que te hemos contado? Contacta con nosotros sin compromiso en los comentarios o mediante nuestro formulario de contacto y te informamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search