Saltear al contenido principal

El método revolucionario para tratar la apnea del sueño

El Método Revolucionario Para Tratar La Apnea Del Sueño

La apnea del sueño es un trastorno del sueño en el que la respiración se interrumpe breve y repetidamente durante el sueño. Aprenda a hacer frente a este trastorno respiratorio relacionado con el sueño. La apnea del sueño es un trastorno del sueño en el que la respiración se interrumpe breve y repetidamente durante el sueño. La “apnea” en la apnea del sueño se refiere a una pausa en la respiración que dura al menos diez segundos.

La apnea del sueño puede causar sueño fragmentado y bajos niveles de oxígeno en la sangre. En el caso de las personas con apnea del sueño, la combinación de sueño perturbado e inanición de oxígeno puede provocar hipertensión, enfermedades cardíacas y problemas de humor y memoria. La apnea del sueño también aumenta el riesgo de conducir con sueño.
 
¿Qué causa la apnea del sueño?

Hay una serie de factores que aumentan el riesgo, como tener una vía respiratoria superior pequeña (o una lengua grande, amígdalas o úvula), tener sobrepeso, tener un mentón hundido, una mandíbula pequeña o una gran sobremordida, un cuello de gran tamaño (17 pulgadas o más en un hombre, o 16 pulgadas o más en una mujer), fumar y consumir alcohol, tener 40 años o más, y el origen étnico (afroamericanos, isleños del Pacífico e hispanos).
 
Tratamiento de la apnea del sueño

Descubre el método revolucionario para tratar la apnea del sueño y los ronquidos con el Láser médico Fotona y un exclusivo tratamiento prácticamente indoloro y sin incisiones. En nuestro centros especializado Cristina Álvarez te ayudaremos a terminar con este problema. El tratamiento te ayudará a mejorar la calidad del sueño, reducir los efectos de la apnea del sueño, minimizar el volumen de los ronquidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search