Saltear al contenido principal

Los tratamientos reafirmantes más efectivos

Los Tratamientos Reafirmantes Más Efectivos

La operación bikini está a la vuelta de la esquina y ahora es cuando llegan las prisas. Las dietas muchas veces se hacen “cuesta arriba”, en la actualidad existen tratamientos reafirmantes muy efectivos. En este artículo vamos a hablar sobre los más demandados y efectivos ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste un tratamiento reafirmante?

Son técnicas que están en auge que hacen que la piel del cuerpo recupere la elasticidad y aumente su firmeza, de manera que la silueta quede más definida. Son muy efectivas justo donde necesitas tonificar, reducir y recuperar la forma ¡Lo mejor que no son nada invasivas y los resultados extraordinarios! Son adecuadas a personas que ya sea por falta de ejercicio físico, una vida sedentaria, una alimentación inadecuada o un abuso de la ropa ajustada hayan perdido la firmeza original de la piel. En Cristina Álvarez contamos con varios tratamientos reafirmantes que son muy efectivos ¡Sigue leyendo!

Tratamiento de radiofrecuencia médica Accent

El tratamiento de radiofrecuencia médica Accent estimula la producción de nuevo colágeno y reduce el tamaño de los nódulos adiposos con resultados duraderos de hasta 18 meses. La radiofrecuencia Accent trabaja la zona dirigiendo y focalizando la energía en la célula grasa provocando la hiperactivación metabólica de las células adiposas en la hipodermis, donde se forma la celulitis. Así conseguimos reducir el tamaño de los nódulos adiposos. Además, crea una tensión en la dermis que ayuda a disminuir la flacidez debido a la estimulación de nuevo colágeno, colagenogénesis, de manera progresiva y duradera obteniendo unos resultados estables durante al menos dos años.

Tratamiento de estética Symmed

El tratamiento de radiofrecuencia estética Symmed es un novedoso método de trabajo que utiliza lo último en tecnología estética para recuperar la elasticidad y el equilibrio natural de la piel. Un buen aliado ya que activa las células responsables de mover los ácidos grasos y estimula la producción de colágeno. Es una tecnología indicada principalmente para reafirmar la piel, tratar la celulitis de zonas como muslos, glúteos e incluso los brazos y remodelar la figura. Por último, resaltar que actúa también como relajante muscular, gracias a la acción sedante en las terminaciones nerviosas consiguiendo así disminuir la tensión de la zona a tratar lo que ayuda a potenciar los resultados. Volverás a sentirte ideal.

Tratamiento de mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es la aplicación de micro-inyecciones basadas en un cóctel homeopático con principios activos según el diagnóstico médico.  Se inyectan pequeñas cantidades de los productos diagnosticados por el médico de manera directa en la capa intermedia de la piel, mesodermo. Es un tratamiento que no requiere anestesia y puede aplicarse en cualquier zona en la que haya acúmulos grasos, abdomen, cartucheras, glúteos… Los efectos conseguidos empiezan a notarse pasadas 24 horas desde la aplicación del tratamiento.

Para más información sobre estos u otros tratamientos acércate a cualquiera de nuestros centros. El gran equipo de profesionales te asesorará sin compromiso y… ¡presume de figura este verano! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba
Close search
Abrir chat
¿Hablamos? 💬😊
¿En qué podemos ayudarte? 💬😊