Saltear al contenido principal

Comienza la operación bikini con estos tratamientos

Comienza La Operación Bikini Con Estos Tratamientos

¡Se acabaron las fiestas! ¿Qué significa eso? Hay que volver a la rutina y seguro que con algún kilo extra ¿verdad? Para poder eliminar la grasa de los excesos y poder lucir un cuerpo 10 en verano, te contamos una serie de tratamientos estéticos. Gracias a nuestros centros Cristina Álvarez, ¡no te costará nada recuperar tu figura! Lo mejor para definir de nuevo tu silueta, es optar por tratamientos estéticos para eliminar la grasa de las zonas localizadas y acabar con la celulitis. ¡Te recomendamos los siguientes!

CYCLONE
El tratamiento Cyclone combina de forma perfecta los tratamientos y técnicas más eficaces para remodelar el cuerpo. Ayuda a reducir el volumen, eliminar la celulitis y reafirmar las zonas más problemáticas combinando 5 innovadoras tecnologías: ultrasonidos, HIFU, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia y presoterapia. ¡Todo en sólo un aparato! Cada sesión dura aproximadamente 90 minutos, lo que hace reducir el tiempo de implantación de cada tecnología se realizará por separado. Con una sesión a la semana es suficiente durante un ciclo de 6 a 12 sesiones. ¡Reduce, moldea, reafirma y estiliza sin efectos secundarios!

MESOTERAPIA
Es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de microinyecciones basadas en un cóctel homeopático compuesto por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas. Es necesario un diagnóstico personalizado para trabajar en una parte definida e individual. Conseguirás eliminar la celulitis y rejuvenecer la piel en pequeñas cantidades del producto diagnosticado de manera directa y sin anestesia. ¡Notarás los efectos a las 24 horas!

MASAJES
Relax y bienestar a la vez que se reduce la grasa. No hay nada mejor, ¿verdad? Los masajes se realizan con técnicas apropiadas y productos de calidad, para lograr un efecto estético muy eficiente. En concreto, los masajes terapéuticos, ayudan a mejorar la circulación de la sangre para conseguir dirigir los nutrientes necesarios para las células. Ayudan a eliminar impurezas y toxinas además de ser muy placenteros debido a la liberación de endorfinas. Es un tratamiento ideal como complemento a otros para eliminar la grasa localizada, combatir la flacidez y tratamientos paliativos de estrías y cicatrices.

PRESOTERAPIA
Un tratamiento similar al masaje consistente en la aplicación de presión en puntos localizados mediante una aparatología novedosa de estética avanzada con la que es posible eliminar la hinchazón y la molesta retención de líquidos, reduciendo grasa y tonificando la piel.

Como has visto, recuperar tu cuerpo auténtico tras las navidades es muy sencillo si optas por el tratamiento estético correcto. ¿Te animas a probar alguno? Para informarte mejor, puedes acudir a cualquiera de nuestros centros Cristina Álvarez para que nuestros mejores profesionales te asesoren. O si lo prefieres puedes informarte en nuestra página web.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search