Saltear al contenido principal

¡Deshazte de los kilos de más!

¡Deshazte De Los Kilos De Más!

Una vez que la Navidad ha pasado y llega enero, la balanza puede convertirse rápidamente en tu peor enemigo, ya que esos temidos kilos de más empiezan a aparecer. Los dulces, el alcohol y las comidas pesadas pesan mucho en nuestro cuerpo, por lo que es necesario no sólo trabajar para recuperar nuestra figura, sino también eliminar todas esas toxinas que hemos acumulado. A continuación, te mostramos algunos tratamientos para que tu peso vuelva a estar bajo control de forma mesurada y equilibrada.

DEEP SLIM
Este tratamiento permitirá eliminar la grasa localizada, reducir el volumen e incluso mejorar la textura de la piel. Elimina la grasa sin dolor en diferentes partes del cuerpo de manera segura y eficaz. Gracias a los resultados conseguidos, se ha convertido en uno de los tratamientos más efectivos para remodelar la silueta y perfilar la composición corporal. Este tratamiento trabaja con tecnología HIFU, focalizando de ultrasonidos de alta intensidad, que actúa directamente sobre los adipocitos de forma dirigida para lograr una alta precisión en su acción.

MESOTERAPIA
Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones basadas en un cóctel homeopático compuesto de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas. Este tratamiento es muy efectivo para problemas como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. No existe una norma a la hora de elegir y seleccionar las sustancias a inyectar, pues depende del especialista y sobre todo de la zona y el fin a conseguir. Y es que, no es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal. Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm.

CYCLONE
Se trata de una aparatología de última generación en estética avanzada capaz de remodelar el cuerpo, reafirmando la figura y reduciendo celulitis. Cinco tecnologías unidas para conseguir el cuerpo que siempre has ansiado: HIFU, Vacumterapia, Radiofrecuencia, Cavitación y Presoterapia, no invasivo y sin efectos secundarios.

Y estos son algunos de los tratamientos estéticos que puedes utilizar para eliminar esos kilos extras por las navidades. ¡Vuelve a la normalidad! Para obtener más información y orientación sobre nuestros tratamientos estéticos te recomendamos acercarte a uno de los Centros Cristina Álvarez situados en Madrid capital.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search