Saltear al contenido principal

Cosmética masculina y cuidado facial para hombres

Cosmética Masculina Y Cuidado Facial Para Hombres

El sector de la belleza y la cosmética masculina avanza de manera vertiginosa, con unos clientes cada vez más exigentes que demandan novedades continuamente. Nuestra misión es adaptarnos, no quedarnos atrás, investigar y hacernos con las últimas tecnologías. Todo para conseguir ofrecerles todo aquello que el mercado actual demanda.

Desde los Centros Cristina Álvarez ofertamos una amplia gama de tratamientos de belleza masculina divididos fundamentalmente en dos tipologías tratamientos estéticos y tratamientos médicos. De estos tratamientos, los más demandados hoy en día son los reductores, seguidos de reafirmantes.

Y la petición por zonas, la prioridad para las mujeres sigue siendo eliminar la grasa acumulada en la tripa y las piernas, donde focalizan todos sus esfuerzos tanto estéticos como deportivos, y para el hombre, se posiciona en primer lugar el cuidado y mejora del abdomen y cintura.

En los últimos 2 años en Ca hemos visto duplicar la entrada del hombre en nuestros centros como demandante de servicios estéticos. Siendo el porcentaje de clientes casi el 20% hombres   frente a un 80% de mujeres. Un porcentaje aún escaso frente al femenino, pero muy emergente.

El público masculino aún les cuesta hablar de ello, pero cada vez son más los que demandan los tratamientos estéticos. No son sólo seguidores de las tendencias en moda, sino en todo lo que tenga que ver, en prevenir los signos de la edad sin someterse a intervenciones quirúrgicas.

Todo empezó con la depilación láser, fue uno de los primeros tratamientos que pasó de ser algo relacionado con los deportistas de élite a ser una necesidad más entre todos. Convirtiéndose en un ritual más de belleza para muchos y dejando de ser un tema tabú.

Con la llegada de la temporada de playas y piscinas, los hombres comienzan a anhelar los abdominales, por lo cual la afluencia a los gimnasios con un preparador físico es mucho mayor.

Pero no todo es hacer abdominales sino fortalecer el core. Y cuando el tiempo les ha ganado la batalla lo mejor son los tratamientos que reducen esa grasa localizada tan antiestética como es con nuestro Sculpsure, adelgaza de forma rápida y efectiva.

El perfil más común es un hombre entre 38 y 55 años que empieza a preocuparse por los signos del envejecimiento, entre los que prefieren nuestras limpiezas faciales y el antiarrugas Dermopen para hidratar la piel y estimularla a la producción de colágeno.

En definitiva, la demanda del hombre:

  1. En primer lugar, la estética facial con una demanda entorno al 30%.
  2. En segundo lugar, quedaría con un 24% los tratamientos reductores de grasa localizada.
  3. En tercer lugar, la depilación definitiva.

Como podéis observar, ellos, al igual que nosotras, necesitan verse bien, de esta manera, aumentará su autoestima y la confianza en sí mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search