Saltear al contenido principal

Todo lo que debes saber antes de un tratamiento de láser reductor

Todo Lo Que Debes Saber Antes De Un Tratamiento De Láser Reductor

Eliminar la grasa localizada de forma definitiva ya es posible gracias a los tratamientos con luz láser de diodo. Muchos pacientes antes de someterse a este tipo de tratamiento se preguntan qué zonas se pueden tratar, si es doloroso, o cuántas sesiones se necesitan para conseguir resultados visibles. A continuación despejamos algunas de las dudas más comunes y ofrecemos información de utilidad que debes conocer antes de realizarte un tratamiento de láser reductor.

¿Es un tratamiento doloroso?

No, el tratamiento de láser reductor no es doloroso, se realiza sin succión, sin anestesia, sin daños en la dermis y trata de forma eficiente la grasa localizada en 25 minutos sin intervención quirúrgica y sin necesidad de hacer reposo. Lo único que el paciente siente durante la sesión es el calor de la propia luz láser de diodo, que produce un leve calentamiento de la zona a tratar. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, recomendado tanto para hombres como para mujeres.

¿Es realmente efectivo?

Es un método altamente efectivo, aunque los resultados pueden variar en función de las características de cada paciente. La luz láser de diodo permite eliminar hasta un 25% de la grasa de forma definitiva, sin efecto rebote. Este tipo de tratamiento no es invasivo y consigue eliminar la grasa localizada en sesiones de menos de 30 minutos, logrando unos resultados óptimos.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

En los centros Cristina Álvarez recomendamos de 1 a 3 sesiones, siendo cada una de ellas de una duración de 90 minutos. Serán los profesionales de nuestros centros los que estudien cada caso.

SculpSure, el láser reductor disponible en Centros de Medicina Estética Cristina Álvarez.

SculpSure es un tratamiento revolucionario que moldea la figura y elimina la grasa localizada a través del láser de diodo y que está triunfando en EEUU. Es el primer método que cuenta con garantía y aprobación clínica de la FDA (agencia estadounidense responsable de la protección de la salud pública).

Tratamiento Sculpsure – Cristina Álvarez

¿Qué tipo de personas pueden someterse a un tratamiento reductor con láser?

El láser de diodo permite eliminar la grasa localizada de diversas zonas como el abdomen, los flancos, dorsales, rodillas o cartucheras, sin necesidad de cirugía ni anestesia, pudiendo realizarse en casi cualquier persona, siempre que mantenga un peso adecuado y un estilo de vida saludable. Sólo está desaconsejado en embarazadas o durante el periodo de lactancia, personas con tratamientos médicos o ingesta de ciertos fármacos, así como determinadas enfermedades que deberán ser siempre revisadas por el equipo médico de nuestros centros.

En Cristina Álvarez te ayudamos a deshacerte de la grasa localizada, perder peso, volumen y moldear tu figura consiguiendo un efecto natural y duradero. Además del láser de diodo, disponemos de un amplio abanico de tratamientos para acabar con los kilos de más: Deep Slim, mesoterapia, Cyclone, masajes o Slim & Shape, que se adaptan a cada caso y objetivos deseados. Solicita aquí un diagnóstico médico para conseguir un análisis pormenorizado y comenzar el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search