Saltear al contenido principal

Tight Sculpting, remodela tu cuerpo sin cirugía

Tight Sculpting, Remodela Tu Cuerpo Sin Cirugía

El tratamiento Tight Sculpting es una gran alternativa a la liposucción, ya que es un tratamiento no invasivo que se realiza de forma rápida y segura. Cuenta con una eficacia demostrada, además de que el paciente no necesita de un periodo de recuperación. Con esta técnica, conseguimos evitar los riesgos que otras técnicas quirúrgicas requiere.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento Tight sculpting?

Los principales beneficios que nos ofrece este tratamiento son:

• Remodelación reafirmante.
• Efecto tensor.
• Tratamiento no invasivo.
• Multitud de zonas posibles de tratar, como brazos, abdomen, flancos, muslos y glúteos.
• Resultados desde la primera sesión.

Esta nueva técnica que incorpora el último modelo de Fotona, es de las más innovadoras y exclusivas para tratar la grasa localizada y la flacidez corporal.

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de sesiones recomendables para este tratamiento suele ser alrededor de 8 pero todo dependerá de las zonas a tratar y la constitución del paciente. Cada sesión dura en torno a 45 minutos.

¿Tight Sculpting  es un tratamiento doloroso?

El tratamiento Tight Sculpting  es mucho más cómodo y menos doloroso que muchos otros tratamientos  en el mercado. No está libre de dolor pero es completamente tolerable y puede sentirse diferente según qué áreas del cuerpo se están tratando. 

Por todas estas razones, Tight Sculpting  se está posicionando en el mercado como la gran opción para tratar la reducción y reafirmación de la piel.
En Centros Cristina Álvarez podrás encontrar este último tratamiento de remodelación reafirmante Tight Sculpting. Un nuevo tratamiento que se realiza con la nueva y avanzada tecnología de láser médico Fotona, que en su nueva versión cuenta además con la incorporación del nuevo Scanner Matrix View que garantiza mejores resultados y mayor comodidad para nuestros pacientes. Si necesitas más información sobre este tratamiento, no dudes en preguntarnos.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search