Saltear al contenido principal

Tendencias de salud y belleza en 2018

Tendencias De Salud Y Belleza En 2018

Según los estudios realizado por nuestro departamento de desarrollo de Cristina Álvarez, la tendencia en belleza y salud que desea nuestra sociedad es frenar y prevenir los signos de la edad y la madurez en la piel. Además, la edad de nuestro público objetivo se ha adelantado entorno a los 22 años de edad estando antes entorno a los 34 años.

Siguen predominando la demanda de los tratamientos corporales, pero en el último año se ha producido un incremento de los faciales. Siendo el común denominador el “hacerse algún retoque, pero que no suponga un cambio extremo, que sea natural”.

Nuestra evolución de la estética tiene como principal objetivo, obtener un diagnóstico fiable y personalizado. Ya que los demandantes necesitan una solución y un plan para conseguir ese objetivo de manera personal. Solucionar ese problema que cada persona pueda tener es por lo que CA ha crecido en el desarrollo del diagnóstico facial y corporal. Para ello el departamento de I+D, trabaja en base a esa a evolución tecnológica con los analizadores más avanzados y revolucionarios del mercado de la belleza y la salud.  

Como resultado de ese estudio, son las unidades de diagnóstico, como es la cámara digital, que nos permite medir, analizar y diagnosticar de manera eficaz la zona facial. Y de manera corporal tenemos, Inbody, que nos permite obtener con total certeza el problema a solucionar. Con lo que podemos hablar del alcanzar un diagnóstico fiable y posteriormente un seguimiento exhaustivo, básico para comprobar la evolución de los clientes. Gracias a todo ello diseñamos soluciones estéticas y cosméticas a medida para cada cliente. Clientes cada vez más especializados y por lo tanto más exigente en sus objetivos.

Por ello el dpto. de I+D, no cesa en la innovación y creación en la evolución de aparatología estética y tratamientos para ir más allá, que nos ayudará a diagnosticar de manera mucho más completa, segura y fiable al cliente. Estas soluciones a medida han provocado la creación de planes específicos y tan eficaces como la hidratación facial Hydralift o nuestro remodelador Slimbody, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search