Saltear al contenido principal

Tendencias maquillaje: eyeliner invisible y púrpura orquídea radiante

Las que van a ser las tendencias en maquillaje 2014 es algo que no debemos pasar por alto si queremos sacarnos el máximo partido. Y para conseguirlo nada mejor que seguir unos sencillos consejos fijándonos, como no podía ser de otra manera, en nuestras queridas estrellas.

Y si hay una que brilla no solo por su estilo sino por ser capaz de estar siempre a la altura cuando se trata de prestar su tiempo y su dinero de manera desinteresada, esa es Angelina Jolie. De ella aprendemos nuestro primer truco para seguir la tendencias en maquillaje 2014 tal y como nos cuentan en el artículo de SModa.

El eyeliner invisible o conocido como tightlining. El objetivo es conseguir lo más parecido al efecto cara lavada. En apariencia no hay maquillaje pero en realidad hay unos toques tan sutiles como efectivos. Y este es el caso del eyeliner invisible. Consiste en delinear el ojo por la zona interna del párpado superior. El resultado es muy natural y, a la vez, disimula defectos como la ausencia de pestañas. La mirada se resalta y puede evitarse incluso la máscara de ojos. Si utilizas esta técnica en un look más atrevido y de fiesta como es el caso de un smokey eye también te sorprenderá el resultado.

Los labios de color fucsia es otra de las tendencias en maquillaje 2014. Se siguen llevando los labios que denotan personalidad y marcan estilo. Hasta las novias se van a animar a lucir labios intensos y que poco tienen que ver con los tonos tímidos más clásicos.

Maquillaje en púrpura orquídea radiante, se convierte en otro de los imprescindibles. Para algo es el año elegido para lucir este color en todas sus modalidades y en toda su amplísima gama. Y por eso debes animarte a incluirlo tanto en tu sombra de ojos como en tu esmalte de uñas. Es desde luego tendencia.

Y con estas bases empezamos el año pero seguro que, a medida que avance, iremos descubriendo otras tendencias en maquillaje 2014. Aquí estaremos para seguir compartiéndolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search