Saltear al contenido principal

Tabaco y alcohol, grandes enemigos de la celulitis

Hablemos de estas cosas abiertamente. La celulitis es una lata. Puedes estar delgada, hacer deporte, hidratar bien tu piel, alimentarte siguiendo las normas más estrictas, beber dos litros de agua al día, pero la piel de naranja se te adosa como si fuera una lapa imposible de despegar. Y es que, además de cumplir esas normas al dedillo, hay otros dos factores que te conviene tener en cuenta si quieres acabar con ella: tabaco y alcohol.

Y me centro en el segundo porque es el que más frecuentemente influye en la celulitis de las mujeres. Las toxinas que se acumulan en el organismo dificultan la circulación sanguínea. Si a ello le sumas el estrés, la vida sedentaria, tacones excesivamente altos, las probabilidades de que el aspecto de tu piel no sea el deseado, aumentan. Es verdad que existen tratamientos que te ayudarán a eliminarla. Pero esos detalles te los contaremos cuando hayas puesto ya en marcha estos primeros consejos. Si quieres alguna más, acércate a nuestros centros Cristina Álvarez.

También te aconsejamos que leas este artículo, explica a la perfección qué es la celulitis y sus causas producidas entre otros factores por el tabaco y el alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search