Saltear al contenido principal

T-Modela, la revolución de la primavera

T-Modela… así de sencillo, tal y como dice su nombre, modela tu cuerpo. De hecho, lo que os vamos a contar no os va a dejar indiferentes. Es un tratamiento realmente novedoso y muy revolucionario, especialmente natural y nada invasivo que consigue reducir un mínimo de 20 centímetros de volumen total por cada sesión, suma que corresponde al cálculo de todas las medidas que se toman antes de la sesión, en total 40 medidas de circunferencia. De manera más concisa el tratamiento T-Modela Corporal es una terapia que combina la aplicación de un gel que contiene 31 extractos de plantas que crean una sinergia especial de principios activos que hacen de este producto un gel muy segura para el tratamiento de la eliminación de toxinas, la depuración de los tejidos grasos. La combinación con el vendaje impregnado en sales minerales nos crea un efecto osmótico en el tejido dérmico que potenciará las propiedades de gel y, de igual manera, nos creará un efecto diurético inmediato, teniendo incluso pérdida real de volumen una vez terminada la sesión.

El secreto está en la perfecta combinación entre el gel Gel T-Shock 31 y la mezcla de sales combinadas, sin olvidar la importancia de la técnica de aplicación del vendaje que se realiza en tres pasos. El Gel contiene 31 plantas cuyo objetivo es movilizar las grasas, las toxinas y los líquidos que se depositan especialmente en zonas muy concretas de nuestra anatomía y que tan difícilmente nos desprendemos de ellas. Las sales potencian la acción osmótica con la sinergia, el trabajo en equipo, de 31 plantas. La piel actúa de membrana y se permite la penetración en profundidad con la intención de acrecentar los resultados de manera paulatina.

El tratamiento no pretende aumentar el nivel de sudoración sino romper y eliminar las toxinas y las células grasas para conseguir una pérdida de volumen de manera acumulativa.

¿Qué pasos seguimos?

  1. Tomamos las medidas antes de empezar el tratamiento
  2. Aplicamos el Gel
  3. Una parte de las sales se disuelve en agua caliente y en ella sumergimos las vendas elásticas que utilizaremos a continuación.
  4. Envolvemos todo el cuerpo desde el cuello hasta los pies con las vendas que previamente hemos humedecido.
  5. Retiramos los vendajes después de dejar pasar una hora.
  6. Volvemos a tomar las medidas.

Dependiendo de los objetivos que queramos conseguir también podemos elegir un protocolo distinto.

Shock 31 MODELL-ICE

Mediante la mezcla de plantas con efecto frío conseguimos aliviar el efecto de piernas cansadas. Se consigue un aumento de la actividad metabólica localizada y reductora de grasa gracias a la utilización de la menta, el mentol y el eucalipto como principios activos. ES un tratamiento perfecto para trabajar zonas localizadas.

T-Shock 31 GIROVITA-L

Si lo que necesitamos es favorecer el drenaje y aumentar el flujo sanguíneo lo conseguiremos gracias a su acción lipolítica. La zona para que está indicado especialmente es para el abdomen..
Principios activos: centella asiática, carnitina, hiedra, castaña de Indias y cafeína

T-Shock 31 RASSOD-EL

Basado en distintos tipos de té se consigue una acción potenciadora y vigorizante. Es un tratamiento cosmético que consigue un efecto push up gracias a los principios activos que contiene el té negro, el té verde, el té rojo, el té rooibos, hibiscus y kombuchka. ES muy apropiado también para zonas localizadas.

Lo que podemos hacer también en casa

El tratamiento queda también reforzado con la crema que posee un alto porcentaje en sal y que aplicamos antes y después del tratamiento T-Shock 31, para potenciar la acción osmótica. Contiene ingredientes con acciones altamente drenantes, lipolíticas, circulatorias y protectoras.

Además el uso de los PARCHES T-Shock 31, pequeños adhesivos que son casi invisibles y que liberan a lo largo de 24 horas los principios activos que luchan contra la grasa. Sus ingredientes son el  fucus, la naranja amarga, el castaño de indias, la Ginko biloba, y la carnitina. Según el objetivo que estemos buscando podemos elegir entre una gran variedad.

Acción diurética: facilita la eliminación de líquidos de forma natural, también en las personas que beben poca agua.
Acción drenante: esencial para facilitar la eliminación de la celulitis, depura líquidos y toxinas; además de favorecer la circulación linfática.
Resultados

Acción detox: sus plantas oficinales son capaces de neutralizar las toxinas y facilitar su eliminación a través de la piel.

Acción lipolítica: los ingredientes activos de algunas de las plantas activan la enzima lipasa que promueve la eliminación de la grasa.

Acción termogénica: algunas de las plantas de este tratamiento son capaces de aumentar el calor interno, de forma similar a la radiofrecuencia.

Acción antioxidante: anti radicales libres. Esta acción mejora la funcionalidad de la dermis y hipodermis

Acción tonificante: aumentan la elasticidad de los tejidos. Al final de la sesión la piel luce más hidratada y tonificada.

Si seguimos los pasos y los consejos recomendados conseguiremos con T-Modela unos resultados tan óptimos que estaremos deseando recomendárselo a nuestras amigas. Y si te estás preguntando el porqué de técnicas que recuperan la maera de hacer de las profesionales de hace años, con la vuelta a técnicas que se alejan de la aparatología, todo tiene su respuesta. Se trata de encontrar lo mejor de cada uno de esos tratamientos y combinarlo. Está claro que en el mundo de la estética la investigación consigue que técnicas que creíamos olvidadas se recuperen y se conviertan en una gran referencia. Si te animas a probarlo podrás comprobarlo y luego nos lo cuentas. Ya verás cómo todo el mundo quiere saber cuál es el secreto con el que has recuperado tu espléndida figura de manera paulatina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search