Saltear al contenido principal

¡Di adiós al sudor excesivo! Los mejores tratamientos para eliminarlo

¡Di Adiós Al Sudor Excesivo! Los Mejores Tratamientos Para Eliminarlo

Todo el mundo suda cuando hace calor afuera, pero las personas que tienen hiperhidrosis experimentan una sudoración excesiva hasta el punto de que la humedad puede literalmente gotear de sus manos. La hiperhidrosis hace que suden profusamente incluso sin causa.Normalmente, las glándulas sudoríparas producen una transpiración que es llevada a la superficie de la piel cuando la temperatura del aire se eleva, se desarrolla una fiebre, se hace ejercicio, o se siente ansioso, nervioso o bajo estrés. Cuando esos factores dejan de ser un problema, los nervios que señalan la transpiración se ponen en espera.

Sin embargo, para el 1% o 2% de la población que tiene hiperhidrosis, las glándulas sudoríparas no se apagan. Sudan incluso cuando las circunstancias no lo requieren: cuando están en el aire acondicionado, o mientras están sentados y viendo la televisión. Algunas personas incluso suelen decir que sudan en una piscina.

¿Quiénes suelen sudar en exceso?

Hay dos tipos de hiperhidrosis (sudoración excesiva): la hiperhidrosis primaria y la hiperhidrosis secundaria.
La hiperhidrosis primaria suele ser hereditaria, lo que significa que uno de los miembros de su familia puede haberla tenido. La hiperhidrosis primaria comienza en la infancia y empeora con la pubertad, especialmente en las mujeres.
La hiperhidrosis secundaria es causada por alguna otra afección o comportamiento. Algunas de ellas pueden incluir:

  • Diabetes mellitus
  • Síndromes neurológicos
  • Tirotoxicosis
  • Lesión de la médula espinal
  • Menopausia
  • Medicamentos que pueden causar sudoración
  • Gota
  • El alcoholismo crónico

Sudor Off, el tratamiento definitivo para el exceso de sudoración

En nuestro centro especializado Cristina Álvarez contamos con este novedoso método que te ayudara a terminar definitivamente con este problema. Sudor off es un tratamiento que consiste en la desactivación selectiva de las glándulas que provocan el exceso de sudoración de las axilas, gracias a su innovadora tecnología de dieléctrica 3D podemos ofrecerte un tratamiento no invasivo y eficaz.

Nuestro tratamiento consigue desde la primera sesión detener la generación de líquido y del mal olor de forma permanente, y completamente indolora.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search