Saltear al contenido principal

4 soluciones exprés para nochevieja

Si eres de las que lo buscas soluciones exprés, dejas todo para última hora y ves que resulta prácticamente imposible estar preparada para recibir al Año Nuevo como te gustaría, te vendrá muy bien seguir unos consejos para que, a pesar del poco tiempo que queda, luzcas estupenda con tus mejores galas. Porque atrás quedaron las cenas en familia vestidos con ropa de estar en casa y pantuflas. Ahora nos preocupamos de sentirnos realmente guapas y deslumbrar a nuestros invitados o a nuestros anfitriones. Las mujeres buscan el efecto flash para estas fechas y los hombres quieren aparentar menos años poniéndose en manos de los mejores profesionales.

  

¿QUÉ SOLUCIONES EXPRÉS SON LAS MEJORES PARA NOCHEVIEJA?

 

  • La gran mayoría de las mujeres españolas reconoce que quiere parecer más joven que su cuñada o su hermana pero nunca quieren reconocer que se han sometido a un lifting. Por eso optan por soluciones exprés y tratamientos que se realizan en el rato de comida de la oficina. Salen de consulta sin que nadie note que llevan insertados en su rostro o en la zona elegida Ellansé, un tratamiento que dura hasta 24 meses y rejuvenece de manera inmediata. El éxito de este tratamiento es doble ya que combina a la perfección el efecto instantáneo con la durabilidad en el tiempo. Habrás detenido tu reloj de envejecimiento facial sin que nadie lo note. Ese es el tercer gran secreto de Ellansé, que nadie sabrá el motivo que te hace estar tan guapa y nadie podrá  ni tan siquiera sospechar que se debe a un tratamiento que te hiciste el día anterior.
  • La mayoría no se decanta solo por tratamientos en rostro. También lo piden en brazos y piernas para combatir el aspecto envejecido y la flacidez fundamentales para lucir los look propios de estas fechas. Porque los vestidos que elegimos para dar la bienvenida al año nuevo suelen tener mucho que ver con lucir piernas y escote. Esta zona nos preocupa especialmente y siempre hay buena opciones para que el aspecto de la piel sea mejor y, sobre todo, que las arrugas que empiezan a aparecer a partir de determinada edad se vean mitigadas de algún modo. Existen infinidad de tratamientos, desde hilos tensores hasta radiofrecuencia pasando por láser fotona. El médico especialista será el encargado de analizar tu caso y personalizar el tratamiento que mejor se adapte a tu edad y a tu tipo de piel.
  • En el caso de los hombres, lo más demandado es LPG FACIAL, para evitar la expresión de enfado o tristeza en su rostro. Otra de sus mayores preocupaciones es la marca de expresión en la zona de la boca y en la parte superior del labio.  Hay varias soluciones exprés según el resultado que estemos buscando.

             -ANTIEDAD REPULPANTE: El objetivo es recuperar la juventud y la luminosidad. Con este tratamiento se trata de combatir                  las arrugas, las marcas de expresión y reafirmar el rostro por completo.

             -ANTIEDAD AFINANTE: Perfila el rostro con este tratamiento ideado para afinar el óvalo facial haciendo que se reduzca el                        doble mentón que tanto preocupa a los hombres por el aspecto envejecido que proporciona.

          -ANTIEDAD FIRMEZA: Restaura  la firmeza natural del rostro creando nuevo colágeno y estimulando la producción  de                              elastina de  la piel.

  • Las extensiones de pestañas son también otro top ten en estas fechas, tanto para hombres como para mujeres. En el caso de ellas se animan por un toque más sofisticado. En el caso de ellos buscan la discreción pero que el efecto de la extensión de pestañas agrande su mirada.  Si nunca te has puesto extensiones de pestañas no olvides ponerte en manos de los mejores profesionales ya que se trata de cuidar la salud de tus ojos. Por eso los centros que realizan prueba de alergia al menos 24 horas antes de colocar las extensiones de pestañas, son los que debes elegir como referencia. Los materiales con los que trabajan debes asegurarte de que son aptos para este tipo de tratamientos. No dudes en pedirles el certificado que avala el trabajo que realizan antes de ponerte en sus manos.

 

Después de estos consejos y soluciones exprés para prepararte y estar como estabas buscando en nochevieja, solo tienes que animarte a pedir cita en tu centros de confianza y luego nos cuentasn tu experiencia. ¡Feliz 2016 con tus objetivos conseguidos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search